“Es mejor esperar para tener hijos”: Caitlyn critica maternidad de Kylie Jenner

kylie-jenner-caitlyn-jenner-maternidad.jpg

Cuando Kylie Jenner le contó a Caitlyn Jenner que estaba embarazada, parece que ella no lo tomó de la mejor manera. En una nueva entrevista, Cait reveló como fue la conversación.

“Siempre quiso ser madre. Cuando me llamó, fue muy complicado para ella porque no estaba casada, pero por suerte está en una posición en la que puede tener una bebé y ese bebé será cuidado de manera increíble. Quería empezar una familia y quería hacerlo joven”, confesó durante una entrevista en un programa de ITV llamado Loose Women.

Y aunque Caitlyn intenta ser lo más cercana posible a su hija y a su nieta, dijo sin pelos en la lengua que Kylie debió haber esperado para tener hijos.

“Es mejor esperar para tener hijos y ella no debió de haberse apurado tanto. Yo tuve a mi primer hijo a los 29 años cuando ya había hecho de todo”.

Muchos han tomado este comentario como una crítica pasiva-agresiva contra la maternidad de su hija. Aunque pudo haber sido un comentario casual.

Kylie tenía 20 años cuando dio a luz a Stormi, su primera hija con Travis Scott. Y aunque la pareja no estaba (ni está casada) la verdad es que tampoco era TAN joven. Además según Entretainment Tonight, la pareja ya está hablando sobre unir su vida para siempre.

https://www.instagram.com/p/BnO2kuyAz8C/?utm_source=ig_embed

“Kylie y Travis son inseparables últimamente y su amor por Stormi los une cada día más”, afirmó la fuente.

¿Boda Kardashian a la vista?

VER: Todo lo que debes saber sobre el Victoria’s Secret Fashion Show 2018

También te puede gustar:
¿Qué fue de Martha, el personaje interpretado por Jessica Gunning en Bebé reno, en la vida real?
¿Está o no embarazada Kylie Jenner? Un medio estadounidense acaba de revelar la verdad
El Tribunal de Apelaciones de Nueva York ha anunciado este jueves la anulación de la condena de 23 años de prisión contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein
Después del lanzamiento de ThanK you aIMee, la nueva canción de Taylor Swift con dedicatoria a Kim Kardashian, la empresaria parece estar buscando una discreta venganza