Enrique Iglesias es llamado incivilizado en Asia. WTF?

Enrique Iglesias es llamado incivilizado en Asia. WTF?

Al parecer el show de este guapo no fue del agrado del presidente de Sri Lanka

Hace algunos días el guapísimo Enrique Iglesias, quien se encuentra en Asia por su tour, se presentó en Sri Lanka para poder ver a sus fans y disfrutar del amor su gente. Desafortunadamente el show no fue lo que se pensaba y terminó siendo tachado de incivilizado por el presidente del país asiático.

Es sabido que durante sus conciertos, las mujeres se quitan la ropa interior y se la avientan al cantante, lo cual hizo que se levantaran las críticas dentro de Sri Lanka.

?Su comportamiento va totalmente en contra de nuestra cultura. Los organizadores deberían ser azotados por lo incivilizado del concierto?, afirmó Maithripala Sirisena, presidente del país.

Sri Lanka es conocido como un país muy conservador en donde ni siquiera son permitidas las muestras de afecto entre personas que ya están casadas.

Los organizadores del evento no han comentado nada sobre la situación y Enrique, muy por el contrario, se mostró muy feliz de haber podido compartir su música con los fans que tiene en esa región. Tampoco desaprovechó la oportunidad y subió fotos a Instagram en donde lo podemos ver muy emocionado.

¿Te parece exagerada la reacción chica Cosmo?

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.