En Halloween o en los People’s Choice Awards 2024, Heidi Klum siempre se roba las miradas

Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?

En Halloween o en los People’s Choice Awards 2024, Heidi Klum siempre se roba las miradas.jpg

En Halloween o en los People’s Choice Awards 2024, Heidi Klum siempre se roba las miradas

Getty images

Los People’s Choice Awards 2024 nos dejaron imágenes inolvidables sobre los outfits más icónicos de la noche, sin duda, Heidi Klum es siempre de nuestras favoritas…

La gala de los People’s Choice Awards 2024 se celebró anoche de manera espectacular en Santa Mónica, California y tuvimos la oportunidad de ver los mejores outifts de nuestras celebridades favoritas, una de ellas sin duda, siempre es Heidi Klum, la diosa de los disfraces de Halloween.

¿Recuerdas cuál es el disfraz de Heidi Klum del último año? En 2023 nos sorprendió con un extravagante diseño de Yannik Zamboni quien se encargó de materializar el concepto de un tipo diferente de pavorreal, aunque hay que aceptar que cada Halloween, la reina de los disfraces nos ha dejado boquiabiertas por su increíble creatividad en vísperas de día de brujas.

La personalidad de Heidi Klum es extravagante y divertida, por lo que sus outfits siempre se roban los reflectores y anoche en la gala de los People’s Choice Awards 2024 no fue la excepción.

La alfombra verde y el outfit de Heidi Klum en los People’s Choice Awards 2024

Heidi Klum nos volvió a sorprender durante la gala de los People’s Choice Awards celebrada en California, esto debido a que llevó una atrevida apuesta durante la alfombra verde. Se trató de un minivestido negro que le dio todo el protagonismo a sus torneadas piernas, este fue diseñado por Rob Zangardi y Mariel Haenn, quienes ya han diseñado para la celebritie en más de una ocasión en colaboración con la maison Kamilla Purshe.

Para balancear ese protagonismo, Heidi Klum también decidió llevar unas discretas medias negras con los exclusivos zapatos Gianvito 105 de tacón de aguja y puntera puntiaguda en color negro 100% artesanales.

Además de todo lo espectacular del precioso vestido, lo que más amamos durante la entrada triunfal de Heidi Klum fue la larga y ostentosa cosa bicolor que le hace un guiño al estilo coquette por el maximoño de la espalda. El diseño de Kamilla Purshe es sin duda, una marca experta en vestidos únicos y ambivalentes: con diseños extravagantes, pero discretos y sofisticados.

Para los accesorios, Heidi Klum no perdió su extravagante estilo único, se decantó por una abundante joyería de perlas blancas en forma de cascada que inició en el cuello sobre una base negra y bajó hasta la altura del pecho, donde remato un escote straight across.

En lo que beauty look se refiere, Heidi Klum acudió con Linda Hay, su make up artista de confianza, quien ya conoce perfectamente las preferencias de la celebritie, por lo que decidió darle total foco de atención a los increíbles ojos de Klum con un smokey eyes de acabados cobrizos para mantener el resto del rostro en tendencia natural con toques nudes brillosos.

Heidi Klum beauty look a cargo de Linda Hay.jpg

Heidi Klum beauty look a cargo de Linda Hay

Getty images

Los diseñadores de imagen encargados del look de Heidi Klum lo hicieron de manera magistral, ya que prefirieron que su ondulada cabellera rubia recayera sobre su espalda para darle una sensación de oleaje marítimo al look completo, sin duda, Heidi Klum ha sido una de las mejores vestidas de la noche y en Cosmopolitan la amamos.

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan