¿En dónde compra su ropa Clara Chía? Sus 3 marcas favoritas

Los looks de Clara Chía se han viralizado en las redes sociales durante los últimos meses, pues la catalana tiene un estilo sofisticado. ¿Dónde puedes conseguir su ropa?

en-donde-compra-su-ropa-clara-chia.jpg

¿En dónde compra su ropa Clara Chía Martí? Sus 3 marcas favoritas

Twitter/Getty Images

¿Quieres recrear algunos de los looks de Clara Chía? Te decimos dónde puedes encontrarlos

El estilo de Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, ha dividido opiniones en las redes sociales. Mientras que algunos usuarios definen su forma de vestir como elegante y clásica, otros señalan que carece de buen gusto y autenticidad. Los atuendos de la catalana incluso han sido comparados con los de Shakira en diversas ocasiones, pero eso sí, sus fieles seguidores han encontrado una fuente de inspiración en su estilo. ¿Dónde compra Clara Chía su ropa? Te decimos cuáles son algunas de sus marcas preferidas.

¿En dónde compra su ropa Clara Chía? Sus 4 marcas favoritas

Missoni

Una de las primeras apariciones de Clara Chía con Gerard Piqué fue en agosto del 2022. La pareja fue fotografiada por los paparazzis mientras llegaban a la boda de Albert Pedret con Anna Tormo en la Costa Brava. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en descubrirlo todo sobre el look de la española. Para la elegante boda, Clara Chía Martí eligió un vestido de Missoni, una de las firmas italianas de Alta Costura más prestigiosas en la industria de la moda. La ceñida prenda con escote halter y delgados breteles cuenta con un diseño estampado de rayas amarillas, rosadas, celestes y moradas. La prenda tiene un precio de 790 euros y se considera "único” porque solo es posible encontrarlo en Farfetch, una plataforma multimarca portuguesa, y en tres puntos de ventas específicos en España.

Etro

Clara Chía le dio la bienvenida al verano luciendo unos costosos jeans que se convirtieron en la sensación de muchos fanáticos. La española fue fotografiada mientras asistía al concierto de Coldplay en Barcelona junto con Gerard Piqué, y su look se robó las miradas. Los pantalones de Clara son de la marca italiana Etro —conocida por tener precios muy elevados— y tienen un costo aproximado de 690 euros (13 mil pesos aproximadamente). En México, los pantalones pueden conseguirse a través de Farfetch por 19 mil 537 pesos.

La más reciente salida de Clara y Piqué por las calles de Barcelona se viralizó en las redes sociales, sobre todo porque el pantalón de la trabajadora de Kosmos se convirtió en el favorito de los internautas. Se trata de unos jeans cargo denim jacquard de la colección Desfile Primavera-Verano 2023, también de Etro, con diseños de flores y pájaros. Tienen un precio de 474 Euros (casi 9 mil pesos mexicanos).

Victoria Beckham

El pasado mes de junio, Clara Chía y Gerard Piqué asistieron a la boda del hermano del ex futbolista, Marc. Para dicho evento, la catalana eligió un look que se robó las miradas de todos los asistentes. Se trata de un vestido dorado ‘tejido de punto’, escote en ‘V’ y estilo minimalista perteneciente a la colección de Victoria Beckham. Dependiendo de dónde se consiga, el precio del vestido oscila entre los 880 hasta los 2,130 dólares.

clara-chia-debutara-como-creadora-de-contenido.jpg

¿Clara Chía se prepara para debutar como creadora de contenido?

Getty Images

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.