Emma Stone cambió de opinión sobre la maternidad y está a semanas de dar a luz

Emma Stone cambió de opinión sobre maternidad y está a semanas de dar a luz

Emma Stone está a punto de convertirse en mamá, pero no siempre quiso serlo. Ella cambió de opinión sobre la maternidad con el tiempo.

¡La noticia de que Emma Stone será mamá ha sorprendido a todos! Las fotos recientemente publicadas sobre su avanzado ‘baby bump’ indican que está a semanas de dar a luz, aunque ella tenía otros pensamientos sobre los niños y la maternidad, con el paso del tiempo los cambió. La actriz ha sido muy cuidadosa con su vida privada en este sentido y por eso apenas fue captada con su avanzado embarazo. Lee todo sobre: ¡Emma Stone está embarazada! Se sabe que Emma Stone se casó en secretó con el escritor de Saturday Night Live, Dave McCary, de quienes sólo vimos una foto en la cuenta de Instagram de McCary cuando se comprometieron, pues ella no tiene redes sociales.

Emma Stone cambió de opinión sobre maternidad y está a semanas de dar a luz

Foto: Instagram @davemccary

Relacionado: Todo lo que debes saber sobre Dave McCary, el prometido de Emma Stone De acuerdo con algunos medios, su cercano debut como mamá sería la razón por la que dejó a un lado el proyecto de la que sería su siguiente película, en la que estará Brad Pitt.

Emma Stone cambió de opinión sobre maternidad y está a semanas de dar a luz

La oscarizada actriz es una de las mujeres que ha cambiado de opinión sobre la maternidad, pues fue hace algún tiempo que se sinceró con su amiga Jennifer Lawrence durante una entrevista que se publicó en Elle. En ésta admitió algunas cosas sobre las presiones de crecer.

“Es la cosa de cumplir 30 años en la que dices, no soy tan joven. Soy joven, pero no soy tan joven”.

En esa misma entrevista dijo que en los últimos años y con la edad, su perspectiva sobre convertirse en madre habían cambiado.

“Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado con la edad... Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener niños”.

Emma Stone luce hermosa con su pancita y se nota que está disfrutando su maternidad. ¡Qué bonito!

No te pierdas:

Publican la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil VIDEO: Jennifer Lawrence protagoniza junto a Emma Stone el momento más divertido de los Óscares

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan