Así ha sido la dramática separación de Emma Roberts y Garrett Hedlund

Así ha sido el drama de la separación de Emma Roberts y su novio, Garrett Hedlund

Esta es la historia detrás de la separación entre Emma Roberts y Garrett Hedlund a solo un año de haberse convertido en padres.

Se acabó. Tras poco más de tres años de noviazgo, Emma Roberts y Garrett Hedlund han decidido poner punto final a su relación. Aunque los actores decidieron mantener su rompimiento en secreto, diversas fuentes han contado a medios en Estados Unidos algunas historias que ennegrecen el idílico romance de la ahora expareja. Esto es todo lo que sabemos.

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan

Este fin de semana, importantes publicaciones estadounidenses comunicaron la separación entre Emma Roberts y Garrett Hedlund después de tres años de noviazgo.

También lee: 8 cosas que no sabía sobre Emma Roberts

Según especificó una amiga de la pareja a la revista People, Emma y Garrett están haciendo todo lo posible por llevar una relación cordial que no afecte sus labores, ni el trabajo que ambos hacen como padres del pequeño Rhodes Robert, nacido el 27 de diciembre de 2020.

Así ha sido el drama de la separación de Emma Roberts y su novio, Garrett Hedlund

Getty Images

«Es triste y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Pero ha sido muy difícil», comentó la fuente.

¿Por qué se separaron Emma Roberts y Garrett Hedlund?

Si bien los detalles detrás del rompimiento amoroso entre Emma Roberts y Garrett Hedlund permanecen como un misterio, reportes señalan que todo podría haber sido causado por el actor de ‘Tron: Legacy’.

Te interesa: ¿Emma Roberts y Evan Peters se reencontrarán en la temporada 10 de ‘American Horror Story’?

De acuerdo con Entertainment Tonight, las cosas comenzaron a quebrarse entre la actriz de 30 años y el intérprete de 37 después de que este se ‘distanció' de su pareja por compromisos laborales. Tras meses intentando encontrar una forma de arreglar su ausencia, Roberts decidió terminar con su relación, manteniendo sus compromisos como padres. «Todavía son padres compartidos y siguen haciendo cosas como familia», dijo alguien conocimiento de la situación a ET.

Así ha sido el drama de la separación de Emma Roberts y su novio, Garrett Hedlund

Getty Images

Al parecer, Hedlund no la está pasando del todo bien. Tan solo este domingo, día en que la noticia de su separación se hizo pública, el actor fue arrestado por ‘intoxicación pública’ en Tennessee; fue liberado tras pagar una fianza de solo $2,100 dólares. Sin embargo, su pequeño error legal –sumado a un cargo por provocar un accidente al conducir bajo los efectos del alcohol en enero de 2020– podría ser otra de las razones del fin de su noviazgo con la madre de su hijo.

Sigue leyendo

Emma Roberts dio a luz a un bebé varón y este es su nombre Por esta foto aseguran que el bebé de Emma Roberts se parece a Evan Peters Así fue el romance entre Emma Roberts y Evan Peters Esta TikToker mexicana es idéntica a Emma Roberts Emma Roberts hace su primera aparición en ‘American Horror Story: Freak Show’

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.