Emily Ratajkowski revela por qué no había hablado de la agresión sexual de Robin Thicke

Emily Ratajkowski revela por qué no habló de la agresión sexual de Robin Thicke en su momento

La modelo Emily Ratajkowski revela las razones por las que no habló de la agresión sexual de Robin Thicke en el momento del video de Blurred Lines.

Luego de conocerse que la modelo fue agredida sexualmente por Robin Thicke en el set de la grabación de su famoso video ‘Blurred Lines’, es la misma Emily Ratajkowski quien revela el porqué tuvo que esperar tantos años para hablar públicamente de ese mal momento. También lee: La foto que prueba que Emily Ratajkowski perteneció al cast de iCarly Emily Ratajkowski, de 30 años, acusa a Thicke de tocar sus pechos desnudos mientras filmaban el video de ‘Blurred Lines’ en 2013, hechos que aparecen en su libro que está próximo a publicarse llamado “My Body”. De acuerdo con la modelo, Thicke había aprovechado que ella estaba en topless para tocar sus pechos:

“Sentí como las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis pechos desnudos”.

Ratajkowski también relata que no reaccionó en ese momento porque estaba imputada, sólo “hice un gesto con la barbilla y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, mientras sentía la humillación invadiéndome”. No te pierdas: FOTO: Emily Ratajkowski presume el vello de sus axilas

Emily Ratajkowski revela por qué no habló de agresión sexual de Robin Thicke en su momento

Este recuerdo se hizo publico el fin de semana, pero ahora Emily Ratajkowski rompió el silencio desde la controversia y dijo sus razones por las que no había hablado de ese mal momento hasta ahora. Le dijo a la revista People que se mantuvo callada durante tantos años porque era una ‘modelo desconocida’ en ese momento y no quería hacer nada que pudiera arruinar su carrera.

“Era una modelo desconocida y si hubiera hablado o me hubiera quejado, no estaría donde estoy hoy; no sería famosa”, dijo Ratajkowski.

“Escribí un libro sobre la evolución de mi política y eso incluye muchas experiencias diferentes de mi carrera y mi vida y la forma en que sentí y pensé sobre esas experiencias han evolucionado... Espero que la gente pueda leer el ensayo y comprender los matices detrás de este tipo de situaciones”. No te vayas sin leer: Emily Ratajkowski en bikini logra millones de likes 10 Razones por las que ellos están obsesionados con Emily Ratajkowski

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.