Emily Ratajkowski le “suplica” perdón a Olivia Wilde tras besarse con Harry Styles

Emily Ratajkowski y Olivia Wilde eran amigas muy cercanas, por lo que la modelo se siente avergonzada tras haber besado a Styles

olivia-wilde-harry-styles-emily-ratajkowski.jpg

Getty Images

Zayn Malik no es el único ex integrante de One Direction que está estrenando romance, Harry Styles también parece haber encontrado nuevamente el amor en los brazos de Emily Ratajkowski. El intérprete de Watermelon Sugar fue visto besando a la modelo en Tokio, en donde se encontraba para dar dos conciertos con motivo de su gira Harry Styles: Love On Tour.

Un par de meses antes de ser captado con Ratajkowski, Harry le puso punto final a su polémica relación con Olivia Wilde, por lo que la modelo se siente avergonzada por lo sucedido con el cantante.

Emily Ratajkowski le “suplica” perdón a Olivia Wilde tras besarse con Harry Styles

De acuerdo a Page Six, Olivia y Emily eran muy amigas, por lo que ahora le está “pidiendo perdón”. “Esto es una traición”, dice la fuente. Hace tan solo unas semanas, la modelo y la directora de Don’t Worry Darling fueron fotografiadas juntas en la
fiesta de los Oscars 2023 de Vanity Fair, y el año pasado se sentaron juntas en la sección VIP del concierto de Styles en París.

Por su parte, Wilde prefiere mantenerse al margen del escándalo: “Ella se mantiene alejada de esto y toma el camino correcto”, dijo una fuente. “Está centrada en sus hijos y en su trabajo. “No quiere tener nada que ver con este lío”.

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn