[VIDEO] Harry Styles y Emily Ratajkowski confirman su romance con un apasionado beso

#CoupleAlert ¡Todo parece indicar que Harry Styles y Emily Ratajkowski podrían ser la nueva pareja del momento!

harry-styles-emily-ratajkoswki.png

Emily Ratajkowski se divorció hace algunos meses de Sebastian Bear-McClard después de darse a conocer que el productor le fue infiel a la modelo a pesar de tener una relación estable y un hijo juntos. Tras su separación, Ratajkowski decidió darse otra oportunidad en el amor con Pete Davidson, pero las cosas no funcionaron entre ellos. Posteriormente desató rumores de romance con Brad Pitt, pero al parecer su vínculo tampoco prosperó.

Sin embargo, Emily no se ha dado por vencida en el amor y todo parece indicar que está saliendo en plan romántico con Harry Styles, quien hace algunos meses terminó su polémica relación con la directora de cine, Olivia Wilde.

Harry Styles y Emily Ratajkowski confirman su romance con un apasionado beso

Styles y Ratajkowski fueron vistos en Tokio mientras compartían un romántico beso. El cantante de “Watermelon Sugar”, de 29 años, y la autora de My Body, de 31, fueron vistas muy cariñosos en un estacionamiento. Fue Daily Mail el portal que obtuvo las fotografías y videos de los hechos.

Emily vestía un puffer rojo y negro de The North Face y una falda negra con una abertura en la espalda, mientras que Harry vestía un traje negro y una camisa blanca desabrochada mientras se apoyaba en un SUV plateado.

Harry tuvo dos shows en Tokio con motivo de su gira, Harry Styles: Love On Tour, y se cree que Emily asistió a una de sus presentaciones.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.