¡'Emily in Paris’ tendrá dos temporadas más!

¡Emily in Paris tendrá dos temporadas más!

Netflix dio luz verde a la producción de las temporadas 3 y 4 de ‘Emily in Paris’, la exitosa serie protagonizada por Lily Collins.

On y va encore une fois. A través de una publicación en redes sociales, Netflix anunció la producción de dos temporadas más de la serie ‘Emily in Paris', protagonizada por Lily Collins. La noticia se da a solo un par de semanas del estreno de la temporada 2 de la comedia enfocada en una joven estadounidense que se traslada a la capital francesa para iniciar un nuevo capítulo en su vida laboral. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Netflix anuncia temporadas 3 y 4 de ‘Emily in Paris’

A pesar de las críticas, la serie ‘Emily in Paris’ se ha establecido como uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos años, por lo que no sorprende que Netflix haya decidido darle dos temporadas más de vida.

También lee: Los outfits de ‘Emily in Paris’ (o cómo lucir increíble con estampados y colores chillantes)

Fue esta mañana que la compañía de streaming aprovechó sus redes sociales para anunciar la producción de las temporadas 3 y 4 del proyecto protagonizado por la hija de Phil Collins. «Digamos ‘Bonjour’ '¡a la temporada 3 y 4! Dos nuevas temporadas para pasarla ‘Fantastique’ con Emily en París», se lee en un post de Twitter. https://twitter.com/NetflixLAT/status/1480581001395032065 Aunque la plataforma de streaming no suele autorizar más de una temporada de golpe, la serie de Darren Star ha causado tanto revuelo que continuar con su historia era una decisión más que obvia. Tan solo desde el estreno de su segunda temporada el pasado 22 de diciembre, ‘Emily in Paris’ se ha mantenido en el top 10 global de reproducciones, sumando más de 107 millones de horas vistas.

¿Qué podría pasar en las temporadas 3 y 4 de ‘Emily in Paris’?

¡Atención! Esta entrada contiene spoilers de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Si bien, el anuncio de la producción de las temporadas 3 y 4 de ‘Emily in Paris’ fue una sorpresa, los fans de la serie sabían que «Emily Cooper» aún tiene mucho por vivir, especialmente después de los últimos episodios de su más reciente temporada.

Te interesa: El final de la temporada 2 de ‘Emily in Paris’ fue autospoileado por la misma serie

Recordemos que, tras la salida de «Sylvie» (Philippine Leroy Beaulieu) de Savoir, «Emily» recibe una interesante oferta para quedarse en París, lo que la hace tener que debatirse entre seguir a sus compañeros y probar suerte en una nueva agencia o tomar partido por su vieja jefa, «Madeline» (Kate Walsh), y regresar a Chicago.

¡Emily in Paris tendrá dos temporadas más!

Netflix

El veredicto podría ser un tanto predecible, de no ser porque «Emily» no tiene realmente nada que la ate a la ciudad francesa. Ni siquiera un amor, pues «Gabriel» (Lucas Bravo) ha iniciado un romance con «Camile» (Camille Razat) y su nueva conquista, «Alfie» (Lucien Laviscount) abandonó la ‘Ciudad Luz’ para volver a Inglaterra. ¿Será que la protagonista de ‘Emily in Paris’ dejará de estar... ‘in Paris’? Gracias a la aprobación de Netflix es posible que lo sepamos muy pronto.

Sigue leyendo

¿Puede ser Emily (in Paris) nuestra nueva Carrie Bradshaw? ‘Emily in Paris’ y el poder de un look Chanel, según su diseñadora de vestuario Tenemos una pista importante sobre el triángulo amoroso de ‘Emily in Paris’ Ella es la clon de “Emily Cooper” (Lily Collins en ‘Emily in Paris’) en la vida real Patricia Field y los diseñadores que visten a Lily Collins en ‘Emily in Paris’

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre