Ella es Karla Esquivel, la protagonista de la nueva telenovela de Nacho Sada “Nadie como tú"

Karla Esquivel es la nueva estrella juvenil de Televisa, “Nadie como tú" es su primer papel protagónico

Ella es Karla Esquivel, la protagonista de la nueva telenovela de Nacho Sada Nadie como tú (1).jpg

Ella es Karla Esquivel, la protagonista de la nueva telenovela de Nacho Sada “Nadie como tú"

Instagram

Karla Esquivel protagoniza la nueva telenovela de Televisa Nadie como tú del productor Ignacio Sada

La nueva producción de Televisa Univisión lleva por nombre Nadie como tú y en entrevista exclusiva para Cosmopolitan, la protagonista Karla Esquivel nos reveló más detalles sobre la historia de Ximena, una maestra mezcalera de corazón altruista.

La historia se desarrolla en San Miguel Arcángel, una localidad dedicada a la producción de mezcal donde viven dos acaudaladas familias que, por una supuesta traición, desarrollan una férrea rivalidad. El drama es protagonizado por Karla Esquivel y Brandon Peniche.

Karla Esquivel, la nueva estrella juvenil de Televisa que protagoniza Nadie como tú

Karla Esquivel es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, el importante semillero de talento actoral en México y aunque ha participado en producciones previas a Nadie como tú, tales como Mi camino es amarte, El rey, Vicente Fernández y Vencer el Miedo, el lanzamiento de esta nueva producción es una puerta para que el público conozca su trabajo y la preparación que requiere el protagonizar una telenovela que México y el mundo necesita para conocer más de su propia cultura.

La historia se desarrolla en San Miguel Arcángel, pero las escenas que disfrutaremos a partir de este lunes 14 de agosto se filmaron en la capital del mezcal, Santiago Matatlán y es que uno de los principales objetivos de la historia es retomar y difundir la riqueza cultural, económica y geográfica de Oaxaca.

El proceso de preparación para interpretar a Ximena, el personaje principal del melodrama, le llevó a Karla Esquivel cerca de 5 meses y es que la historia se desarrolla en un palenque mezcalero, por lo que la joven actriz, de la mano de Juana una auténtica maestra mezcalera, se especializó en el proceso de producción de la bebida desde marzo, cuando supo que sería la protagonista de la trama.

Además de la participación de Karla Esquivel, el elenco de la telenovela está conformado por Brandon Peniche, Eduardo Santamarina, Irina Baeva, Iván Arana, Marco Méndez, Carlos Speitzer, Daniela Álvarez, Ramsés Alemán, Hans Gaitán y Felipe Nájera, entre otros.

La telenovela producida por Ignacio “Nacho” Sada será transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm por el canal de las estrellas a partir del lunes 14 de agosto.

Le dedico este proyecto entera y totalmente a mi mamá, Marce Carillo, ya que gracias a ella estoy donde estoy, ella impulso mis sueños desde el día uno y ha sido mi más constante inspiración para cumplir el sueño de las dos. Esto es totalmente para ella
Karla Esquivel en entrevista para Cosmopolitan

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn