El verdadero estatus sentimental de Shakira y Lewis Hamilton

Una fuente cercana a Lewis Hamilton y Shakira reveló detalles de su romance

lewis-hamilton-shakira-estatus-entimental.jpg

El estatus sentimental de Shakira y Lewis Hamilton

Foto: Getty Images

¿Son reales los rumores de romance entre Shakira y Lewis Hamilton? Esto dicen sus amigos...

Shakira es una de las celebridades que más ha dado de qué hablar durante el último año, y no solo por la dramática separación que protagonizó con Gerard Piqué, sino también por el éxito que han tenido sus nuevos temas musicales inspirados en su ruptura, como Monotonía, Acróstico y Music Session #53.

Sin embargo, la colombiana sigue encabezando los titulares debido a su supuesto romance con Lewis Hamilton, con quien ha estado pasando tiempo de calidad durante las últimas semanas. El piloto automovilístico y la cantante se diviertieron en un yate con otros amigos, y días después cenaron juntos en un restaurante de Barcelona. Pero ¿qué es lo que está pasando entre Lewis y Shakira?

El verdadero estatus de la relación de Shakira y Lewis Hamilton

Una fuente cercana a Shakira y Lewis Hamilton reveló para People algunos detalles del romance protagonizado por la colombiana y el británico, asegurando que están en las “etapas iniciales” de su relación.

“Pasan tiempo juntos y están en la etapa de conocerse”, dijo la fuente cercana al dúo al medio. “Es divertido y coqueto”.

A diferencia de Tom Cruise, Lewis Hamilton sí está logrando ganarse el corazón de Shakira, quien a pesar de haber sufrido una dolorosa traición en el 2022, le está abriendo las puertas al amor de nuevo. Por su parte, Gerard Piqué continúa teniendo una relación estable con Clara Chía, quien fue señalada de ser la tercera en discordia en la relación de la colombiana y el español.

También te puede gustar:
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.
Una supuesta psicóloga se dio a la tarea de hablar sobre los problemas que tendría Nodal a nivel personal debido a su comportamiento en el ámbito romántico.
¿Cómo es diferente el final de Los Bridgerton 3 al que escribió Julia Quinn?
Un adelanto de la temporada 8 de Élite revela el regreso de uno de los personajes originales favoritos