El trastorno por el que Selena Gomez no puede tener hijos

Selena Gomez no podrá tener hijos

Selena Gomez reveló en una reciente entrevista que lamentablemente no podrá tener hijos de forma natural, ¡te contamos por qué!

Los últimos años han sido muy difíciles para Selena Gomez; en el 2015, la cantante fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune crónica que ataca diferentes partes del cuerpo. Por lo mismo, la intérprete de Calm Down tuvo que someterse a un trasplante de riñón en el 2017.

También lee: Britney Spears ataca a Selena Gomez públicamente y después borra su mensaje

Afirman que Selena Gomez pasó dos veces por quirófano por una complicación en su trasplante

Foto: Instagram

Posteriormente se dio a conocer que la ex estrella de Disney Channel fue internada en un centro de salud tras sufrir una crisis nerviosa y ansiedad, además de que en el 2020 reveló que fue diagnosticada con el trastorno de bipolaridad, por lo que fue tratada en el Hospital McLean. Para sobrellevar esta afección, Gomez ha tenido que someterse a diferentes tratamientos que incluyen medicamentos que conllevan severas consecuencias, como no poder tener hijos.

Te puede interesar: Lo que dijo Hailey Bieber sobre Selena Gomez antes de fotografiarse con ella

El trastorno por el que Selena no puede tener hijos

Debido a que los medicamentos que toma Selena Gomez son muy riesgosos, la protagonista de Only Murders in the Building no puede concebir hijos de forma natural, pues de quedar embarazada, su trastorno podría agravarse y generar daños severos tanto en su salud como en la del bebé. Algunos de estos riesgos son defectos del tubo neural, defectos cardíacos, retrasos en el desarrollo o problemas neuroconductuales.

También lee: Esto es lo que piensan Hailey y Justin Bieber de “Lose You To love Me” de Selena Gomez

¿Selena Gomez canta mejor en español? Así se escucha su nuevo tema de desamor

Foto: Instagram @selenagomez

«Eso es algo muy grande, muy presente en mi vida. Sin embargo, estoy destinado a tenerlos, lo tendré. Mi psiquiatra realmente me guió. Pero tuve que desintoxicarme, Esencialmente, de los medicamentos que estaba tomando. Tuve que aprender a recordar ciertas palabras. Olvidaba dónde estaba cuando hablábamos. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero aprender a lidiar con eso porque no iba a desaparecer», reveló a Rolling Stone. De tener hijos, Gomez los tendría a través de gestación subrogada, mejor conocido como vientre de alquiler.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.