El test de Barbie con el que las mujeres determinan el nivel de misoginia de sus parejas

Ya puedes saber qué tipo de novio tienes, ¡solo debes llevarlo a ver Barbie y valorar su reacción!

el-test-de-barbie-con-el-que-las-mujeres-determinan-el-nivel-de-misoginia-de-su-novio.jpg

El test de Barbie con el que las mujeres determinan el nivel de misoginia de su novio

Getty Images

Sí, además de ser una increíble película, Barbie está funcionando como un boyfriend test

Además de contar con un espectacular elenco conformado por Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera, Barbie destacó por su espectacular soundrack liderado por Dua Lipa y por ser un grito al feminismo (seguramente lo notaste en la escena del empoderador monólogo de Ferrera). Sin embargo, la cinta dirigida por Greta Gerwig también está siendo utilizada por algunas mujeres para realizar un test a sus novios.

Resulta que algunas fanáticas de Barbie están llevando a sus novios a ver el filme con el único objetivo de determinar si son buenos prospectos y determinar qué tanto apoyan el feminismo.

El test de Barbie con el que las mujeres determinan el nivel de misoginia de sus novios

Medios como Insider dieron a conocer que algunas usuarias de Xiaohongshu (una plataforma similar a Instagram en China) utilizan la película de Barbie como un “boyfriend test” para determinar el nivel de misoginia de sus novios.

Y es que en dicho país, la trama de la película y sobre todo el personaje de Ken ha generado descontento entre los hombres, quienes aseguran que han puesto muy difícil de alcanzar el prototipo de “hombre ideal”. De acuerdo al test que están realizando las mujeres en dicha plataforma, hay tres diferentes tipos de hombres, según su reacción al ver Barbie. Estos son los resultados:

  • Si el hombre destestó la película de Greta Gerwig y hace críticas sobre la directora, indica que el hombre es misógino y tóxico.
  • Si el hombre entendió mas o menos la película, quiere decir que es un hombre promedio con valores y estabilidad emocional.
  • Si entendió más de la mitad de la película y le gustó, es un KEN

¿En qué categoría entra tu novio?

barbie-trailer-live-action.jpg

Foto: LuckyChap Entertainment;

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.