El suicidio de su madre y otras cosas que no sabías sobre Pedro Pascal

La fecha de estreno de la segunda temporada de The Last of House aún es un misterio, esto es lo que debes saber del protagonista, Pedro Pascal

El suicidio de su madre y otras cosas que no sabías sobre Pedro Pascal.jpg

El suicidio de su madre y otras cosas que no sabías sobre Pedro Pascal

Getty images

Aunque debutó a los 23 años en Buffy, la caza vampiros (1999), Pedro Pascal se ganó el corazón del público por su interpretación en la serie Narcos, The Mandalorian y más recientemente The Last Of House de donde además han surgido memes y stickers para comunicar despreocupación ante alguna emergencia.

Pedro Pascal nació en Chile durante la dictadura militar pinochetista, tiene dos hermanos, su papá es médico y su mamá psicóloga infantil. Te contamos más detalles sobre la vida del reconocido actor que se ha robado el corazón del público por su maravillosa interpretación en diversas series como Game Of Thrones y Narcos, lo cual además demuestra la versatilidad del actor pues no se cierra a ningún género.

Lo que no sabías sobre Pedro Pascal

  • Aunque nació en Chile (2 de abril de 1975) creció fuera de su país natal ya que su familia era abiertamente opositora al régimen militar de Augusto Pinochet, lo cual los obligó a autoexiliarse un tiempo en Venezuela, Dinamarca y Estados Unidos.
  • Durante su adolescencia en Estados Unidos, Pedro compitió profesionalmente en natación a nivel estatal. Sin embargo, no quiso dedicar su vida a otra cosa que no fuera la actuación.
@rockandpopradio El video que no sabías que necesitabas: #PedroPascal ♬ sonido original - Rock & Pop Chile

  • Mientras estudiaba actuación en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, Pedro Pascal también trabajaba como mesero, sin embargo, reconoce que era pésimo en el servicio al cliente y eso puso en riesgo su trabajo en diversas ocasiones.
  • El episodio más duro de su vida ocurrió en el año 2000, cuando su madre Verónica Pascal se quitó la vida luego de regresar del exilio a su país natal, Chile, entonces el actor tenía 24 años y el matrimonio de sus padres ya se había fracturado.
  • Actualmente, Pedro Pascal habla abiertamente del trágico suceso que marcó su carrera y su vida por completo, incluso cada tanto sube fotos de su madre a quien dedica todos sus triunfos como actor.

  • Su nombre completo es José Pedro Balmaceda Pascal, pero en honor a su mamá utiliza únicamente Pedro Pascal.
  • El papá de Pedro Pascal es médico y durante el tiempo que se refugiaron en California montó una clínica de reproducción asistida, sin embargo, tuvieron que escapar del país porque fue acusado de robo de óvulos, algunos rumores apuntan que este suceso estuvo directamente relacionado con el suicidio de su madre, Verónica Pascal.
  • Pedro Pascal es el fan número uno de Nicolas Cage, con quien ya tuvo oportunidad de trabajar en 2022 en la película El insoportable peso de un talento descomunal, sin embargo, la película no obtuvo el resultado esperado en taquilla.

  • Es hermano de la actriz trans Lux Pascal razón por la cual Pedro Pascal se ha manifestado siempre como un aliado incondicional de la comunidad LGBTTTIQAPD, sin embargo, él se reconoce como un hombre heterosexual.
  • Aunque algunos medios de comunicación han dicho que Pedro Pascal tiene una hija, en realidad el actor nunca lo confirmado, incluso ha mencionado que no es padre ni desea serlo, de hecho no se le conoce ninguna pareja ni relación oficial lo cual ha propiciado rumores sobre su sexualidad.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital