Desde que se anunció la secuela de Devil Wears Prada 2, los nervios y la emoción por saber qué nos depara ahora esta icónica historia han estado a tope. En especial después de que se diera a conocer que regresa el cast original y acompañado de rostros nuevos.
¿Qué pasó con Nate?
Aunque la salida de Adrian Grenier, quien interpreta a Nate en la primera entrega, sorprendió (y alegró) a muchas personas, también nos hizo cuestionarnos qué sería de la vida amorosa de nuestra querida Andy Sachs. Porque si alguien merece un romance de ensueño, sin duda es ella.
Afortunadamente, saber qué pasará en el amor para Andy es algo que ya no tendremos que adivinar, gracias a que se dio a conocer al actor encargado de dar vida al nuevo interés amoroso para nuestra querida chica del suéter azul cerúleo.
¿Quién es el nuevo interés romántico de Andy Sachs?
Como tal no han dado el nombre del personaje o cómo lo conoce, pero dos cosas son seguras:
• Será interpretado por Patrick Brammall.
• Él estará luchando por el amor de Andy.
En cuanto a su papel en la historia, no sabes cuál será. Como tal solo se conocen los rumores de que Miranda tiene que enfrentar el colapso del modelo tradicional de las revistas de moda. Por lo que necesita de la ayuda de una poderosa firma de lujo que está dirigida por Emily, su exasistente.
¿Quién es Patrick Brammall?
En cuanto al guapo actor encargado de dar vida a este misterioso galán, es un actor australiano de 49 años que ha participado en proyectos como The Alice, Canal Road y A Moody Christmas. A pesar de que en Estados Unidos su nombre aún no es muy conocido, sin duda este papel puede ser la oportunidad perfecta para abrirle las puertas a nuevas oportunidades a nivel internacional.
De momento no se ha dado más información acerca de la película, pero si algo es seguro, es que ya nos urge poder disfrutar de la continuación más esperada de uno de los clásicos del cine que unen lo mejor de la moda y el drama.