El príncipe Harry y Meghan Markle ya planearon el primer cumpleaños de Archie

cumpleaños-archie-harrison.jpeg

No sé qué han estado haciendo ustedes con todo este tiempo durante la cuarentena, pero parece que Meghan y Harry han usado su tiempo libre para planear la primera fiesta de cumpleaños de su hijo, Archie Harrison.

Archie cumple 1 año en mayo, y aunque su cumpleaños está a más de un mes de distancia, parece que sus papás ya saben exactamente cómo quieren celebrar. Una fuente le cuenta a Us Weekly, que la pareja real planea tener dos celebraciones, una con la familia real en el Reino Unido y la otra con familia y amigos en Estados Unidos.

VER: Meghan Markle y el príncipe Harry visitarán a la Reina este verano en Balmoral

Meghan y Harry tienen planes de visitar a la Reina en Balmoral este verano y quieren tener una de las fiestas ahí. La fuente comparte que estarán celebrando en Escocia dentro de la propiedad de la Reina y han hablado con ella de tener un picnic. La Reina está muy emocionada de ver a Archie y de celebrar su primer cumpleaños.

Archie es un gran fan de la naturaleza, así que un picnic suena perfecto para él. “Archie ama estar afuera.. Se emociona muchísimo viendo todos los árboles. Ahora que está empezando a caminar, le gusta todo, siempre acaba lleno de lodo”, agregó la fuente.

En la segunda fiesta, Meghan y Harry harán algo con su abuelita, Doria Ragland, así como amigas de Meghan como Jessica Mulroney y Abigail Spencer. ¡Qué emoción!

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer