El príncipe Carlos estaba “lleno de rabia” al enterarse de los planes de Harry y Meghan

principe-carlos.jpg

La decisión de Meghan y Harry de renunciar a sus privilegios reales se está poniendo más dramático cada segundo, con un nuevo reporte del Daily Mail asegurando que el príncipe Carlos y el príncipe William se enteraron de la decisión de los Duques de Sussex solo 10 minutos antes de que se lanzara el comunicado público.

Mientras, una fuente contó a The Sun, “Hay furia sobre cómo decidieron hacer esto sin ningún pensamiento de las implicaciones que tiene a la institución. La Reina está muy molesta. El príncipe de Gales y el Duque de Cambridge están llenos de rabia. Los cortesanos no lo pueden creer. Hay muchísimas preguntas sin responder de por qué lo hicieron así, sin considerar a nadie más. Había un plan de discutirlo y llegar a un acuerdo que funcione para todos los miembros de la familia”.

De acuerdo a Daily Mail, los reales senior se han juntado en Kensington Palace para hablar de “crisis”, lo que suena conveniente, considerando que hoy es el cumpleaños #38 de Kate Middleton.

Hasta el momento Buckingham Palace solo ha lanzado un comunicado corto simplemente diciendo: “Discusiones con el Duque y la Duquesa de Sussex están comenzando. Entendemos el deseo de ir por otro camino, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo para solucionarse”.

https://twitter.com/scobie/status/1215004931243032576

¿Creen que Harry tomó la decisión correcta?

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer