Te revelamos los 4 secretos mejor guardados de Sofia Carson

Quién es Sofia Carson

Nuestra portada de abril es la talentosa Sofía Carson y antes de que acabe el mes, queremos compartirte 4 secretos que nos reveló en la entrevista que tuvimos con ella.

¿Quién es Sofía Carson? Sabemos que usó un vestido inolvidable en los Oscar y que acaba de estrenar su primer álbum, pero nos referimos a ‘quién es’ más allá del mundo de espectáculo... Por eso te contamos 4 secretos que nos reveló en la entrevista que le hicimos.

Quien es Sofia Carson

Foto: Getty Images

1. Habla español perfectamente

Nació en Estados Unidos pero fue criada por padres colombianos, y no lo vas a creer, creció escuchando a Luismi y otro tipo de música en español que seguramente está en tu repertorio, como Mecano y Alejandro Sanz. Sin embargo, para su papel de ‘Sara’, hija de inmigrantes mexicanos en Songbird, tuvo que practicar su acento mexicano.


2. Ha explotado sus dotes artísticos desde que tiene 3 años

Se disfrazaba y usaba los tacones de su mamá para hacer shows en su sala. 'Don’t cry for me Argentina’ de Evita o canciones de La Bella y la Bestia, o Mulán, fueron algunas de su repertorio en esa época.


3. Escribió su primera canción a los 10 años

Que su primer álbum ‘Sofía Carson’ haya salido a sus 28 años de edad, solo demuestra que, definitivamente, estaba hecha para esto.

“Me enamoré de contar historias, ya fuera a través de una canción o poniéndome los zapatos de un personaje, siempre me ha captado”.


4. Es embajadora de UNICEF y Latin Grammy Cultural Foundation

La Intérprete de ‘Love Is The Name’ lucha por la educación de los jóvenes y los derechos de los niños en UNICEF, y en Latin Grammy Cultural Foundation existe una beca que lleva su nombre. Sofia Carson co-patrocina esta beca que cambia la vida de un estudiante latino de música: “La fundación y yo estamos trabajando para cerrar la brecha de género que existe en la industria”, por lo que espera que esto inspire a las mujeres a soñar y perseguir sus sueños.


Quién es Sofia Carson

Encuentra la entrevista completa y su sesión de fotos en nuestra edición de abril. Sigue leyendo: Britney Spears estuvo de vacaciones en México y esto fue lo que publicó en Instagram. Así llegaron las Kardashian a ver el primer capítulo de su serie. Mudanza Real: los Duques de Cambridge se van de Londres.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.