El nuevo álbum de Sofía Carson es increíblemente aterrador

El nuevo álbum de Sofía Carson

Desde niña ha estado enamorada de contar historias, “no recuerdo un momento en que no lo haya disfrutado”. Por eso, en este disco decidió plasmar una de principio a fin, una de amor...

Estuvimos en entrevista a Sofía Carson, una mujer inspiradora y fuerte que pretende usar su voz para cambiar el mundo. Nos contó que su nuevo álbum, el cual lleva su nombre Sofía Carson’, le resultaincreíblemente aterrador, pero también increíblemente emocionante” porque le puso todo el corazón a las canciones y asegura que su música es un reflejo de ella misma, por eso su primer álbum necesitaba llamarse así.

El nuevo álbum de Sofía Carson:

Nos contó que escribió su primera canción a los 10 años pero desde los 3 hacía shows en su sala, y ¡no descarta hacer un álbum en español! Pues algunos de sus maestros para escribir canciones, asegura que fueron artistas increíbles en español, desde los clásicos boleros que su abuelo le ponía hasta las canciones de Mocedades y Mecano.

“También me siento muy conectada cuando viajo a países como México, Colombia y Brasil, porque es algo que está en mi sangre”, nos compartió en la entrevista.

Su inspiración: “siempre estuve expuesta a dos culturas hermosas y música, todo desde Cher, Elvis Presley y Alicia Keys, hasta la música en español de Mecano, Alejandro Sanz, Luis Miguel y muchos más, crecer de forma bi-cultural ha marcado quién soy como persona y como artista. Me inspira mucho la pasión dentro de la música en español y la cultura latina”.

Sin-titulo1el-nuevo-album-de-sofia-carson-1.jpg

Nos platicó que la historia visual de su álbum Sofía Carson’ es contada a través de los 5 elementos que son la esencia de la vida y la existencia:

  • La primera canción: “Fool’s Gold”, fue inspirada por el elemento del fuego que representa el inicio de algo.
  • Después tierra en “He loves me but”.
  • Seguida de aire en “Loud” porque representa las voces del cambio.
  • Terminando con éter que es el elemento más poderoso y representa su álbum.

‘Loud’ está dedicada a todas las mujeres del mundo y a todas las voces fuertes del cambio. Para tantas mujeres a las que durante demasiado tiempo se les ha dicho que se callen y ahora están llegando a su verdad, “y es que fuimos hechas para ser ruidosas y estamos cambiando el mundo al serlo”. Sofía no solo tiene una prometedora carrera como artista, sino que apoya diversas causas sociales, por eso, pretende cambiar el mundo con su voz, ¿y adivinen de quién es portada el próximo mes? Obvio, ¡de Cosmo! Ya se las queremos enseñar, quedó increíble. Lee la entrevista completa en tu suscripción o en la revista impresa. Después de “El nuevo álbum de Sofía Carson es increíblemente aterrador”, sigue leyendo:

Paulina Goto es Molly en ‘Ghost, la sombra del amor’.

Ryan Gosling pasea con su look de Ken.

5 micro machismos que tenemos normalizados, pero son violencia de pareja.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.