El motivo por el que Karol G lloró desconsolada en Instagram

El motivo por el que Karol G lloró desconsolada en Instagram

OMG! ¿Qué le pasó a Karol G? ¿Y esas lágrimas?

El 8 de septiembre, los seguidores de Karol G se alarmaron al toparse con las Stories de de la cantante y verla en una serie de videos en los que aparece con la cara hinchada y llorando de manera desconsolada frente a la cámara de su celular. Al principio, muchos pensaron que se trataba de una grabación para hablar de un desengaño amoroso o de las declaraciones románticas recientes dedicadas a su ex Anuel AA en las que le pide que le dé una segunda oportunidad.

El motivo por el que Karol G lloró desconsolada en Instagram

(Fotos: Instagram @karolg)

Pero no, nada más alejado de esos pensamientos. Al contrario, se trataban de lágrimas de alegría, ¡¡sí!!

El motivo por el que Karol G lloró desconsolada en Instagram

Karol G no aguantó la emoción al hablar de su próxima gira de conciertos, especialmente, de los dos conciertos que ofrecerá en diciembre en su natal Colombia, para los que, por cierto, ya se agotaron los boletos. Ese fue el motivo que emocionó profundamente a la cantante porque sabe que muchos pueden pensar que ya perdió la conexión con el país que la vio nacer desde que se mudó a Miami para impulsar su carrera profesional a nivel internacional. “Solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí. Mi carrera no sería lo que es hoy si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo, antes de que buscara oportunidades en otras partes del mundo”, ha asegurado ella con la voz entrecortada. https://www.instagram.com/p/CTYmQTgsM6s/

Dulce mensaje

Entre sollozos y lágrimas, Karol G también dedicó un mensaje a sus fans más jóvenes para animarlos a hacer un máximo esfuerzo para alcanzar sus propios objetivos, sin importar lo su corta edad. “Ojalá que todos los que estén viendo este video se motiven un montón. Les juro por Dios, no piensen: ‘Ah, disfruta de los 20'. No, trabajen duro a los 20 para disfrutar después de los 30. Trabaja muy duro, que hay muchas oportunidades y todo el mundo puede brillar. Cumplir sueños es una cosa muy linda”, concluyó la cantante.

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra