El hermano mayor de Ariana Grande, Frankie, ha roto el silencio sobre la muerte de Mac Miller y confesó que está ‘más que roto’. En un comunicado que compartió en Instagram, Frankie llamó a Mac un “gran amigo” que fue “increíble” con su hermana y reveló que Mac lo inspiró a entrar a rehabilitación.
https://www.instagram.com/p/BnoyRUSF5P9/?utm_source=ig_embed
“Estoy más que roto por la muerte de Malcolm. Fue un gran amigo e increíble con mi hermana. Fue la razón por la que fui a rehabilitación en donde me desintoxiqué de manera segura de todas las drogas, alcohol y medicamentos que había ingerido, aún cuando no podía imaginarme viviendo sin ellas. Fue el lugar en el que encontré la comunidad y el apoyo que necesitaba para ver que vivir una vida sin drogas es una posibilidad y nunca lo hubiera hecho si no fuera por Malcolm. Me acuerdo cuando cumplía 30, 60, 90 días limpio y Malcolm me daba un regalo y una tarjeta y unas palabras de aliento… Me decía que él sabía lo difícil que era estar sobrio y lo impresionado que estaba de que yo lo estaba logrando.
La adicción es una enfermedad terrible… mucha gente sufre de adicciones como yo y está perdiendo la batalla. Aquellos que sufrimos de adicciones tenemos que ser fuertes. Tenemos que trabajar todos los días y ayudarnos entre nosotros. Nuestra enfermedad es fuerte pero nosotros somos más fuertes todavía. Me comprometo a trabajar todos los momentos de mi vida para mantenerme sobrio y para estar ahí para otros. Este es una camino complicado pero no tienes que caminarlo solo. Para el que necesite ayuda, la ayuda está aquí. Solo necesitas tener el coraje de pedirla, sé que es difícil… pero cuando lo hagas te prometo que la ayuda estará ahí. No te sientas avergonzado si estás perdiendo la batalla contra la adicción, la enfermedad se alimenta de la vergüenza, la humildad la destroza. Por favor, pide ayuda. No estás solo. Yo estoy aquí. Y seguiré estando aquí. Malcolm mi amigo, te extrañaré mucho. Sé que me estarás viendo desde el cielo y estarás muy orgulloso de mi por cada día que viva limpio y sobrio. 453 días y contando… Gracias desde el fondo de mi corazón”.
¿A alguien más se le salió una lágrima?
RECAP
Frankie Grande ha sido muy abierto sobre su batalla con las adicciones. El bailarín e influencer confesó que se perdió en las drogas y el alcohol tras el ataque terrorista que ocurrió durante el concierto de Ariana Grande en Manchester el 22 de mayo del año pasado. Por suerte pudo rehabilitarse y hace poco cumplió 1 año de sobriedad. VER: Nick Carter no será procesado legalmente por violación