El apasionado beso entre Juanpa Zurita y Ludwika Paleta en ¿Quieres ser mi hijo?

Juanpa Zurita y Ludwika Paleta demuestran que para el amor no hay edad en la nueva comedia romántica de ViX, ¿Quieres ser mi hijo?

el-apasionado-beso-juanpa-zurita-ludwika-paleta-en-quieres-ser-mi-hijo.jpg

El apasionado beso entre Juanpa Zurita y Ludwika Paleta en ¿Quieres ser mi hijo?

ViX

¿Qué opinan Ludwika Paleta y Juanpa Zurita sobre la diferencia de edad en una relación sentimental? Esta es la trama que aborda ¿Quieres ser mi hijo?

Ludwika Paleta y Juanpa Zurita actuarán juntos por primera vez en una comedia romántica que se estrenará el próximo 21 de septiembre en la plataforma de streaming ViX: ¿Quieres ser mi hijo? En esta película, la talentosa actriz interpreta a Lu, una mujer cuarentona que acaba de sufrir una decepción amorosa; por su parte, Zurita se mete en la piel de Javi, el vecino de Lu y un veinteañero amante de la fiesta. Cuando ambos finjan tener una relación de madre e hijo con el objetivo de que la protagonista consiga un gran puesto de trabajo, el amor se colará entre ellos y enfrentarán un romance protagonizado por una gran diferencia de edad.

“Me emocionaba contar la historia de la mujer ilusionada de nuevo con un nuevo amor y esta vez con un hombre mucho más joven que ella”, dijo Paleta sobre su participación. “Nunca había hecho yo esa historia”.

Juanpa Zurita y Ludwika Paleta demuestran que para el amor no hay edad en ¿Quieres ser mi hijo?

Para Juanpa Zurita, que un hombre se enamore de una mujer mayor es cada vez más común en su círculo social: “No puedo hablar de todos los hombres de mi generación, pero sí es común en mi círculo de amigos que salgan con mujeres más grandes, como que sí es algo que se ha ido quitando ese tabú. Porque al final estás enamorado y, si hay amor, con eso es suficiente”.

Por su parte, Ludwika Paleta reveló que para las mujeres es más complicado que sea “bien visto” tener una relación con un hombre mucho más joven: “La mujer mayor con el hombre más joven sigue siendo un tema del cual en México no se habla mucho, justo porque todavía tenemos un esquema social muy machista; ésa es la realidad. ¿Por qué es un problema cuando las mujeres tienen una pareja menor que ellas y no representa un problema para la gente cuando es al revés? Incluso a los hombres se les festeja tener una mujer más joven que ellos”, expresó.

¿Quieres ser mi hijo? es dirigida por la cineasta mexicana Ihtzi Hurtado. ¡Mira aquí el trailer!

@juanpazurita

Trailer oficial de QuieresSerMiHijoVix, peli disponible este 21 de septiembre solo por @ViX @Ludwika Paleta !

♬ original sound - Juanpa Zurita

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital