Britney Spears blindó su fortuna con este acuerdo prenupcial, ¿qué dijo su esposo Sam Asghari?

El acuerdo prenupcial de Britney Spears

La Princesa del Pop se casó el pasado 9 de junio con su prometido Sam Asghari, quien es 12 años menor que ella y por obvias razones hubo muchas especulaciones sobre el verdadero motivo de los intereses del modelo.

En la íntima ceremonia que se celebró en casa de la cantante, a la que por cierto se coló su ex psycho y lo grabó en vivo hasta que llegó la policía por él, y en la que estuvieron celebrities de la talla de Madonna y Donatella Versace, hubo también cosas que no vimos, como el acuerdo prenupcial de la pareja.

FOTOS: Los cuatro vestidos (de Versace) que usó Britney Spears en su boda con Sam Asghari.

Obviamente ya se había puesto sobre el ojo público la especulación de un prenup. Tomando en cuenta la fortuna de Brit que hoy está en 60 millones de dólares y su historial de abusos a causa del dinero generado durante sus año dorados, se firmó el debido acuerdo pero lo que nos sorprendió fue el contenido del mismo.

Lee: Britney Spears quiere llevar a juicio a su padre por haberle robado 6 millones de dólares.

A diferencia de lo que el mundo podría haber pensado, en dicho documento se estableció que en caso de divorciarse, Sam Asghari de 28 años se irá con las manos VA-CÍ-AS, así como lo leen. En este matrimonio no existen compensaciones económicas ni mucho menos.

El matrimonio de Britney Spears y Kevin Federline

Cuando Britney Spears se casó con Kevin Federline, padre de sus dos hijos: Sean Preston Federline de 16 años y Jayden James Federline de 15, el prenup fue muy diferente. Ella debía pagarle una compensación de 300 mil dólares por cada 3 años...

Lee: Britney Spears estuvo de vacaciones en México y esto fue lo que publicó en Instagram.

Tomando en cuenta que se casaron en 2004 y se divorciaron en 2007, los números están muy fáciles, le tocaron 300 de los verdes en la separación, pero bien dicen que de los errores se aprende y no volverá a tropezar con la misma piedra.

Sam Asghari bromeó sobre el acuerdo prenupcial

Previo a la boda, fue el modelo y entrenador personal quien bromeara diciendo que él quería proteger sus bienes, o sea: su Jeep y su colección de zapatos, pero en realidad fue la intérprete de ‘Oops! I did it again’ quien dio prioridad a que este acuerdo sucediera. No olvidemos que desde que consiguió su libertad ha hecho varias acusaciones en sus redes sociales sobre la gente que se aprovechó de ella. Hasta a Justin Timberlake le tocó post delatador en Instagram. Esperemos que todo siempre sea miel sobre hojuelas entre los recién casados, pero si algo sale mal, ya sabemos el desenlace económico.


Sigue leyendo: La polémica foto de Britney Spears que desaprobaron sus fans. Britney Spears y Sam Asghari perdieron al bebé que esperaban y así dieron la triste noticia. Britney Spears recreó el beso que se dio con Madonna.

También te puede gustar:
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.
Aunque sabemos que Lady Whistledown continuará en la serie, las posibilidades del futuro de la columna de chismes son infinitas de cara a una cuarta temporada.