El actor trans Elliot Page publica primera en foto en traje de baño tras extirpar sus senos

Elliot Page publica primera en foto en traje de baño tras extirpar sus senos

Elliot Page compartió la primera en foto en traje de baño tras extirpar sus senos y presume algo más: ¡tiene un six pack perfecto!

El actor transgénero compartió su felicidad por usar un traje de baño, por primera vez, algunos meses después de revelar que era trans y su nombre era Elliot Page y someterse a una operación para extirpar sus senos. También lee: Elliot Page confiesa a Oprah sus momentos más felices desde que anunció que es trans El actor de 34 años compartió en sus cuenta de Instagram una foto en donde se le puede ver feliz en un traje de baño rojo, pero eso no es todo: luce un six pack de impacto.

“El primer traje de baño de Trans bb”, se puede leer en la publicación con la fotografía.

Entérate: Elliot Page se realizó doble mastectomía y reaparece como hombre trans

El actor trans Elliot Page publica primera en foto en traje de baño tras extirpar sus senos

Elliot Page publica primera en foto en traje de baño tras extirpar sus senos

Foto: Instagram @elliotpage

No te pierdas esto: Elliot Page y más celebs transgénero que cambian el paradigma de la TV La publicación se ha llenado de comentarios de apoyo las celebs de Hollywood, en las que destacan Miley Cyrus, Nina Dobrev y su coprotagonista de Umbrella Academy, Justin Cornwell. El mes de marzo el actor de 34 años, Elliot Page protagonizó la portada de la revista Time, edición en la cual habló tras anunciar en diciembre de 2020 que era un hombre transgénero y su nuevo nombre era Elliot. También hizo su primera entrevista en televisión desde que anunció que es trans con Oprah Winfrey en la que habló de los momentos que le han hecho feliz. «Son las pequeñas cosas… salir de la ducha y la toalla alrededor de tu cintura y que te mires en el espejo y estés como ‘ahí estoy'», dice en un avance de la entrevista. «Y no estoy teniendo el momento en donde tenía pánico».

No te vayas sin leer:

Esto fue lo que motivó a Ellen Page a hacer pública su sexualidad Por qué es tan importante la historia de amor entre Julianne Moore y Ellen Page

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.