Eiza González se convertirá en María Félix para una película de Hollywood

Eiza González interpretará a María Félix en una película de Hollywood

Eiza González interpretará a María Félix para una película en la que la vida del ícono del cine mexicano. Te contamos todo.

La guapa actriz no deja de darnos sorpresas en su carrera, pues ahora Eiza González anunció que interpretará a María Félix, la llamada “diva del cine mexicano”. Fue a través de Instagram que la guapa actriz confirmó la noticia de dio un medio internacional. No te pierdas: Sí, Eiza González se convirtió en la mexicana más taquillera de Hollywood y así lo celebra

Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia protagonizada por mujeres, concretamente por mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases para las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchas otras. Estoy muy agradecida a la propiedad de María Félix por elegirnos para compartir su historia con el mundo. ¡¡¡¡No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!! ??

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez

También lee: Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari en Norteamérica De acuerdo con el sitio Deadline, para esta cinta Eiza no sólo interpretará al ícono del cine mexicano, también será productora de la película junto a Dana Harris y Nicole King. La producción será dirigida por Matthew Heineman, nominado al Oscar y ganador del Emmy, con quien Eiza, al lado también de Linden Entertainment, se asoció para realizar la biopic. “La tenacidad de María y su forma feroz de vivir algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí ya muchos más... Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”, declaró Eiza. El pasado mes de junio, Eiza se convirtió en la mujer mexicana más taquillera de Hollywood y ella lo celebró muy emocionada con un mensaje para sus fans: «Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine». ¡Bravo, Eiza!

No te vayas sin leer:

Eiza González: Lo que quizá no sabías de una de las mexicanas que está conquistando Hollywood

Cómo robarte los Oscar con vestido amarillo, según Zendaya y Eiza González ¿Así o más talentosa? Eiza González impresiona con autorretrato y dibujos Con o sin implantes, Eiza González es una mujer imparable y siempre luce espectacular

También te puede gustar:
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.
¿De qué tratará la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ y cuándo se estrena en Netflix?
En It Ends With Us, Blake Lively le da vida a Lily Bloom, Justin Baldoni a Ryle Kincaid, Brandon Sklenar a Atlas Corrigan y Jenny Slate a Allysa.