¡Ed Sheeran anuncia su boda!

8 Canciones de Ed Sheeran para dedicar cuando estás profundamente enamorada

Ed Sheeran anuncia su compromiso con Cherry Seaborn

Ed Sheeran ahora es un hombre comprometido, el músico británico compartió en redes sociales el gran momento, al decir que unirá su vida con su novia Cherry Seaborn, con quien comenzó una relación hace tres años. “Me conseguí una prometida antes de empezar un nuevo año. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos están contentos también?, escribió en Instagram sin dar detalles sobre la boda.


Cabe mencionar que la pareja se conoce desde hace 11 años, pero fue hasta el 2015, cuando coincidieron en una fiesta organizada por Taylor Swift, a partir de ahí se dio el amor entre ellos dos. Es tanto el romance que tienen que el mismo Ed confirmó que su tema ?Perfect? fue inspirado en su novia.

El año pasado, durante una entrevista el intérprete reconoció que su pareja llegó a darle estabilidad a su vida a demás de haberlo salvado de sus adicciones. “Cuando ingresas a la industria tienes que adaptarte y yo no lo hice porque estuve constantemente trabajando en algún tour, y así fue cómo me encontré en las mismas situaciones de siempre, en abuso de sustancias. Cuando vi que estaba cayendo en eso, me tomé un año para desconectarme, con Cherry vivimos juntos y ella me ayudó a poner los pies sobre la tierra, a equilibrar todo lo que me estaba pasando?.

Ver: Ed Sheeran no fue atropellado, sólo se cayó de la bicicleta

Muchas felicidades a esta pareja.

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX