Durante cuarentena Danna Paola disfruta de una buena fiesta en su casa con amigos

danna-paola-accidente

La actriz disfrutó de una pequeña fiesta que duró hasta la madrugada en compañía del algunos amigos.

Difícilmente la guapa puede pasar desapercibida, incluso estando aislada en casa. El motivo por el cual todo Internet ha estado hablando sobre ella es por la fiesta que se aventó en su casa con algunos amigos, estando en cuarentena.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Danna Paola documentó y publicó parte de su velada y en lo que podíamos ver al menos a cinco personas más, y por supuesto, algunos drinks.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1251291649591742464 La actriz de Élite no comentó nada más respecto a lo sucedido, solo sabemos que la fiesta se prolongó por bastante tiempo pues subió una InstaStorie en la que lo delata. “Nos dormimos 5 am y el tiempo está empezando a jugar con mi cabeza”, escribió en la foto.

screenshot-danna-paola.png

Foto: Instagram

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.