Doris Jocelyn aseguraría su lugar en los próximos TikTok awards con #TrendMexa

La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…

Doris Jocelyn aseguraría su lugar en los próximos TikTok awards con #TrendMexa.jpg

Doris Jocelyn aseguraría su lugar en los próximos TikTok awards con #TrendMexa

Instagram

Con #TrendMexa, Doris Jocelyn y sus fans buscan romper récord de reproducción y likes, lo que la posiciona como favorita en la categoría Beauty en los próximos TikTok Awards

El furor ocasionado por Doris Jocelyn, la tiktoker beauty más exitosa del momento, sigue escalando imparablemente dentro y fuera de la plataforma, y es que la creativa logró sintetizar símbolos icónicos de la cultura mexicana en un video de tan sólo un minuto con 13 segundos, por lo que usuarios de TikTok proponen romper el récord de likes y visualizaciones de la mano de Doris Jocelyn.

Cabe destacar que la influencer ha ganados dos veces consecutivamente los TikTok awards en la categoría Beauty, por lo que el #TrendMexa que encabeza, afianzaría su lugar en la próxima edición de la entrega.

Su talento como maquillista la ha posicionado como la favorita de México y América Latina, con el pluss de contar historias de terror mientras sus seguidoras admiran su talento artístico con el maquillaje en videos breves de hasta 5 cambios de imagen.

Cuáles fueron los inicios de Doris Jocelyn en TikTok

Aunque la influencer, originaria de Orizaba, Veracruz, inició como creadora de contenido de terror, luego descubrió que su pasión por el makeup tenía más potencial por la pasión que derrocha al maquillarse frente a la cámara.

Aunque antes de llegar a TikTok, la profesional ya se dedicaba al maquillaje social en Puebla, fue durante la pandemia que Doris Jocelyn descubrió el alcance que tenía la plataforma gracias al auge que propició el aislamiento por la pandemia de Covid-19 en el mundo, por lo que decidió llevar su propuesta artística en video breves que actualmente le están dando la vuelta al mundo.

Hasta el momento, el video realizado por Doris Jocelyn #TrendMexa tiene 18 millones 500 mil reproducciones en TikTok, mientras que el video más visto en la historia de la plataforma es Escoba mágica de Zach King con 2.2 billones de visitas.

@dorisjocelyn 🇲🇽MÉXICO, HAZ LO TUYO! Y que todo el mundo te vea ✨❤️‍🔥 #TRENDMEXA #transiciones #princesaazteca ♬ sonido original - DorisJocelyn🦩

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos