¿Dónde se hospeda Owen Wilson durante su visita en la CDMX?

El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX

¿Dónde se está hospedando Owen Wilson durante su vista en la CDMX.jpg

¿Dónde se está hospedando Owen Wilson durante su visita en la CDMX?

Getty images

La CDMX enloqueció con la inesperada visita de Owen Wilson, fue captado por sus fans en diversos puntos de la CDMX a bordo de su bicicleta…

El actor de 55 años, Owen Wilson se encuentra en la CDMX y al parecer ha estado disfrutando de las hazañas capitalinas que vive cualquier mortal en su día a día en esta gran ciudad, se le vio, por ejemplo, dispuesto a disfrutar de unos típicos tacos de canasta en la colonia Condesa, ubicada al centro de la capital.

Aunque aún no se saben los motivos de su visita, usuarios de redes sociales compartieron algunas simpáticas fotos de la cotidianidad de Owen Wilson en la ciudad: desde unos suculentos tacos de canasta en la esquina de Gral. Benjamin Hill con Av. Tamaulipas, hasta un ameno paseo por la librería El Péndulo también ubicada en esa colonia.

Sin embargo, una de las dudas que más ha intrigado a los habitantes capitalinos es la ubicación del lugar donde se está hospedando la celebridad durante su visita a la CDMX.

Este sería el hotel en el que se hospeda Owen Wilson

En otras fotos que también fueron publicadas por los fans de Owen Wilson, se vio al actor afuera de un establecimiento ubicado en Av. Mazatlán esquina con Juan de la Barrera, por lo que todo parece indicar que Owen Wilson está hospedad en el Hotel Condesa DF, a unos minutos de los lugares donde fue interceptado por sus seguidores.

Esta zona se caracteriza por ser amigable con los ciclistas locales y extranjeros, además, cuando se trata de Owen Wilson, los chilangos no dudarán en ser hospitalarios con tan agradable visita.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls