¡Courtney Cox y Johnny McDaid ya tienen lugar para su boda!

¡Courtney Cox y Johnny McDaid ya tienen lugar para su boda!

La pareja eligió un castillo en Irlanda para celebrar lo que promete ser un verdadero cuento de hadas...

¡Courtney Cox deja atrás la idea de casarse en la soleada ciudad de Los Ángeles y apuesta por celebrar su boda en Irlanda! La guapa actriz no pudo resistirse a la idea de tener una boda digna de cuento de hadas al elegir como la locación PERFECTA, el castillo de Ashford, en la ciudad de Galway.

La sexy protagonista de ‘Cougar Town’ tomó la decisión durante una visita que le hizo recientemente a su futura familia política. Para no dejar atrás a sus amigos cercanos que no puedan acompañarlos en Irlanda, la pareja organizará una recepción en Malibú, poco después de que convertirse en marido y mujer.

Quieren casarse allí a finales de este año y preparar algo cuanto estén de regreso en Los Ángeles en una de las playas de Malibú", aseguró una fuente a un importante periódico.

Con sólo seis meses de relación, la pareja inicia una nueva el ilusionante etapa en la que Courteney encuentra la estabilidad que tanto buscaba. Hace poco menos de un año la actriz se divorció de el también actor David Arquette -padre de su hija Coco-, quien también se comprometió con su actual pareja, Christina McLarty.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ