Disney tiene en la mira a Dua Lipa para el papel de Megara en live action de Hércules

Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…

Disney tiene en la mira a Dua Lipa para el papel de Megara en live action de Hércules.jpg

Disney tiene en la mira a Dua Lipa para el papel de Megara en live action de Hércules

Disney

Disney se prepara para la nueva producción de Hércules, todo parece apuntar a que Dua Lipa y Ariana Grande figuran como las favoritas para interpretar a Megara…

Como parte de la más reciente tendencia de Disney empeñado en revivir sus clásicos de caricatura con nuevas versiones protagonizadas por actores reales, se prepara Hércules, un proyecto que se ha gestado en los tinteros de la compañía desde 2020.

La historia basada en la mitología griega es ya un proyecto que formará parte del repertorio de Disney que no sólo tiene versión de caricatura, sino que se agrega a la antología de películas que también cuentan con versión live action, y aunque esa decisión de revivir clásicos ha sido controversial para millones de fanáticos que además están en desacuerdo con la inclusión y los matices que algunos personajes han recibido en las versiones más recientes como es el caso de La Sirenita; Disney continúa con la firme convicción de convertir sus más exitosas historias en relatos frescos para las nuevas generaciones.

Sin duda, Hércules es uno de los clásicos favoritos de quienes crecieron en los años 90’s ¿Cómo olvidar el exquisito doblaje que hicieron Ricky Martín y Tatiana en los papeles de Hércules y Megara respectivamente?

Aquel exitoso doblaje al español latino deja la vara demasiado alta para quienes vayan a interpretar a ambos personajes en el live action y para quienes Disney ya tiene propuesta.

Ellas son las celebridades en las que estaría interesado Disney para el live action de Hércules

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, se sabe que Disney ya tiene en la mira a algunas celebridades para los papeles principales de la historia del musculoso dios griego que bajo del olimpo para redescubrir sus raíces.

Dua Lipa.jpg

Dua Lipa

Getty images

Todo parece indicar que Disney estaría interesado en elegir a Dua Lipa o Ariana Grande para el papel de Megara, ya que, además de actuar impecablemente el papel de la damisela en peligro, también debe ser una cantante con altos rangos vocales debido a que la historia será adaptada en un musical.

Ariana Grande.jpg

Ariana Grande

Getty images

Para el papel de Hércules, Disney estaría contemplando al actor y cantante británico, Taron Egerton.

Lo que ya es una certeza es que los productores detrás de esta nueva versión de Hércules son los hermanos Russo, ampliamente reconocidos en la industria del entretenimiento por haber realizado Avengers endgame y Avengers infinity war.

Taron Egerton.jpg

Taron Egerton

Getty images

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn