Descubren a una influencer francesa idéntica a Emily Cooper

¿Quién es quién? Esta creadora de contenido es idéntica a Emily Cooper, ¡mira sus fotos!

Emily in Paris Carrie Bradshaw moda

No hubo mejor actriz para protagonizar Emily in Paris que Lily Collins; tanto la artista como Emily Cooper son sofisticadas, auténticas y simpáticas. Una americana cumpliendo su más grande sueño en París, pero también encontrando el amor y amigos inolvidables. Una publicista que se da cuenta que empezar de cero en otro continente muchas veces es lo mejor que puede pasarte.

Emily in Paris Carrie Bradshaw Río Sena

Y aunque esto suena a una simple trama de película o serie, tenemos que decirte que los internautas encontraron a una influencer francesa que podría ser la Emily Cooper de la vida real.

Descubren a una influencer francesa idéntica a Emily Cooper de Emily in Paris

Una de las principales características de Emily es su gran gusto por la moda y su afición por visitar los lugares más instagrameables de París, por lo que ahora que los usuarios de las redes sociales se toparon con una creadora de contenido muy similar a la protagonista de la serie, enloquecieron por completo.

Se trata de Mara Lafontan, una modelo e influencer francesa que tiene el mismo gusto parisino y el estilo de vida cosmopolita que Emily Cooper. Por lo mismo, quienes la encuentran en las calles de París no dudan en tomarse una foto con ella, pues incluso aseguran que tiene un gran parecido fisico a Lily Collins.

¡Mira algunas de sus fotografías!

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada