David Schwimmer no cree que una reunión de Friends sea posible

david-schwimmer

¡Noooo! Según el actor David Schwimmer, que le dio vida al famosísimo Ross Geller en la serie Friends, no ve la posibilidad de que se haga un reboot.

Ha roto nuestras esperanzas. Tenemos el corazón roto.

En entrevista con The Guardian el actor aseguró que la reunión no es una posibilidad porque todos los protagonistas de la serie están en diferentes etapas de su carrera.

“Simplemente no creo que sea posible, por las trayectorias profesionales de todos. Creo que todos los demás se sienten igual: ¿por qué meternos con el final que nos parecía correcto para la serie?”.

“No quiero hacer cualquier cosa solo por el dinero. Creo que tendría que hacer sentido creativamente y nada de lo que nos han presentado hasta ahora hace sentido”, agregó.

¿Ya podemos llorar?

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/habia-droga-en-la-famosa-reunion-de-friends/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/habia-droga-en-la-famosa-reunion-de-friends/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/stan-kirsch-actor-de-friends-se-suicida-a-los-51-anos/

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.