Del mundo de caramelo al confinamiento, así enfrenta Danna Paola el COVID-19

Danna Paola COVID-19

Tras una exitosa presentación en el Festival Tecate Emblema, Danna Paola ha compartido en sus redes sociales que tiene COVID-19.

La intérprete del Mundo de Caramelo, la rompió en el escenario del Tecate Emblema, puso a cantar a 45 mil personas y aprovechó el espació para exigir justicia para Debannhi y las mujeres en nuestro país. Todo un momento memorable para Danna Paola, donde sus fans disfrutaron de su compañía y como siempre, de su buena vibra. Sin embargo, esto terminó en COVID-19 tal como lo está compartiendo en Instagram y en Twitter. Pero todo bien.

Lee: Danna Paola debuta como embajadora de Fendi y el internet se volvió loco.

Quien diera vida a Patito Feo en Atrévete a Soñar, ha compartido a través de sus redes sociales que se encuentra bajo confinamiento por haber contraído el virus después de 2 años de haberla “librado”.

Desde el 2020, Danna no había presentado ningún síntoma y como muchas otras personas, creyó que a estas alturas ya no había riesgo de contagiarse, pues definitivamente librarse del virus durante tanto tiempo podría hacer pensar a cualquiera que cuenta con una inmunidad envidiable, pero resulta que no fue así. También confirmó que se encuentra bien y solo tiene cansancio extremo con dolor de cuerpo. Su perrita Lu, por su cuenta, es la cuidadora oficial según lo que pudimos ver en una de las historias publicadas en su cuenta de Instagram.

Danna Paola COVID-19

Foto: Instagram Danna Paola

Estamos seguras de que pronto estará como nueva para seguir con sus planes profesionales, que, no vamos a negarlo, son sumamente prometedores.


Sigue leyendo: ¡La Rosalía se une al clan Kardashian! Será la nueva imagen de Skims.

Cómo superar a un ex, de acuerdo con Danna Paola.

Danna Paola revela que la drogaron e intentaron abusar de ella.

También te puede gustar:
Una de las escenas más esperadas por los fans que leyeron las novelas de Julia Quinn es la del carruaje, no te pierdas lo que contó Nicola Coughlan al respecto
Las redes sociales se incendian con posible embarazo de Selena Gómez luego de ver estas fotos
Max pone sobre la mesa esas nuevas posibilidades de relacionarse con Felices los 6
¿Quiénes son las parejas reales de Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung? Aquí te contamos todo sobre su vida sentimental.