Dakota Johnson ya vive con Chris Martin en su primera mansión juntos

Dakota Johnson ya vive con Chris Martin en su primera mansión juntos

Después de algunos años de relación, Dakota Johnson y Chris Martin dieron un paso más en su relación y ya viven juntos.

Se dice que Dakota Johnson y el cantante Chris Martin, de Coldplay, ya viven juntos en lo que sería su primera mansión. De acuerdo con el sitio E! News, la lujosa mansión completamente nueva está en Malibú, California, a unos cuantos metros de la playa privada y costó algo así como 12.5 millones de dólares. Relacionado: Dakota Johnson está en guerra con sus vecinos La casa de 500 metros cuadrados se encuentra cerca de otras propiedades que Chris Martin tiene en la zona, y cuenta cuenta con seis habitaciones, nueve baños, piscina con spa, sala de cine y sala de juegos.

“La casa está nueva, a estrenar, y muy cerca de la playa privada de Chris. La compró él, pero Dakota también llegó a vivir en ella”, reveló la fuente al medio.

La pareja inició su relación en octubre del 2017, cuando fueron captados en una cena romántica, incluso algún tiempo se dieron un break. Pero con esta decisión parece ser que van de lo mejor en su relación sentimental.

Chris Martin estuvo casado con ex Gwyneth Paltrow, pero se separaron se separaron en 2014, y juntos tienen dos hijos. Y por el bien de ellos, Dakota tiene una buena relación con Paltrow.

Dakota Johson Gwyneth-Paltrow

Foto: Instagram

No te pierdas:

Dakota Johnson podría volver al cine con un papel súper hot Paris Hilton ya quiere ser mamá y se somete a un tratamiento de fertilidad

También te puede gustar:
¿Por qué se dice que Jennifer Lopez traicionó a Ben Affleck con su mejor amigo?
La pareja perfecta es el nuevo estreno de Netflix, una serie encabezada por Nicole Kidman, Liev Schreiber, Eve Hewson, Meghan Fahy y Dakota Fanning.
La pareja celebró la victoria de los Chieffs sobre los Ravens en un lujoso bar de Kansas
parece ser que hay una actriz que no regresará en los nuevos capítulos y, por tanto, no participará del gran desenlace de Stranger Things.