¿Cuántos años tiene en realidad Clara Chía Martí?

¿Qué edad tiene la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí? Aquí te sacamos de dudas

cuantos-años-tiene-clara-chia-marti.jpg

¿Cuántos años tiene Clara Chía Martí?

Foto: Instagram

Desde que se dio a conocer su romance con Gerard Piqué, Clara Chía Martí se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, a pesar de que varios de ellos le han ofrecido una fortuna por obtener sus declaraciones en exclusiva. Y es que la joven se involucró con el ex futbolista del Barcelona F.C cuando él aún se encontraba en una relación con Shakira, por lo que prácticamente fue la “tercera en discordia”.

Algunos paparazzis han dado a conocer detalles de la vida privada de Clara, como el hecho de que proviene de una familia bien posicionada, económicamente hablando. Mientras que el padre de Clara es un abogado que tiene un reconocido despacho en Barcelona, su madre es Licenciada en Administración, por lo que ambos cuentan una trayectoria profesional notable.

Lamentablemente, la española también ha estado expuesta a duras críticas, pues incluso una teoría en TikTok señaló que —supuestamente— Clara Chía es en realidad una mujer trans.

clara chía gerard piqué

¿Cuántos años tiene en realidad Clara Chía Martí?

Debido a que se encuentra en el ojo del huracán, Clara Chía Martí mantiene su cuenta de Instagram privada, por lo que los internautas no han podido ver qué es lo que sube la joven en las redes sociales. Sin embargo, se dice que el cumpleaños de la novia de Gerard Piqué se aproxima; de acuerdo a La Vanguardia, Clara nació en 1999 y cumplirá 24 años de edad el próximo 19 de abril, aunque otros portales señalan que los cumplió el pasado 7 de febrero.

Por su parte, Gerard Piqué cumplió 36 años el pasado mes de febrero; es 12 años mayor que su novia, mientras que Shakira es 10 años mayor que él.

Shakira y Piqué anunciaron su separación

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.