¿Cuánto le paga Gerard Piqué a Clara Chía en Kosmos?

Te decimos a cuánto asciende la fortuna de Clara Chía Martí; su trabajo en Kosmos ha contribuido a su incremento

cuanto-le-paga-pique-a-clara-chia-kosmosjpg

¿Cuánto le paga Gerard Piqué a Clara Chía en Kosmos?

Foto: Instagram

El patrimonio económico de Clara Chía Martí es muy elevado, ¡te decimos cuánto dinero tiene la novia de Gerard Piqué!

Al ser uno de los ex futbolistas más reconocidos a nivel mundial, Gerard Piqué cuenta con una fortuna millonaria de 80 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Y es que el español no solo obtuvo esta cifra mediante el fútbol, sino que también abrió su propia empresa llamada Kosmos, una compañía de gestión deportiva que se dedica a organizar distintos eventos relacionados con el deporte; es precisamente en Kosmos en donde Clara Chía trabaja.

Gerard Piqué y Clara Chía se conocieron en el bar La Traviesa, y poco tiempo después Piqué le ofreció un puesto de trabajo en su empresa, pues la catalana de 24 años de edad estudia la carrera de Relaciones Públicas. Actualmente, Clara se desempeña dentro de la organización administrativa de Kosmos y su trabajo gira en torno a este departamento. Pero ¿cuánto dinero ha reunido Clara Chía desde que está con Piqué?

¿Cuánto le paga Gerard Piqué a Clara Chía en Kosmos?

Clara Chía creció en una familia económicamente bien acomodada; THA Noticias dio a conocer que la novia de Piqué creció rodeada de lujos, pues mientras que su padre es un abogado que tiene un reconocido despacho en la ciudad, su madre es Licenciada en Administración, por lo que ambos cuentan una trayectoria profesional notable. Sin embargo, Clara Chía ya cuenta con su propio patrimonio que se ha elevado a raíz de conocer a Gerard Piqué.

Se desconoce con presición cuánto le paga Piqué a Clara Chía por trabajar en Kosmos, pero de acuerdo a El Heraldo, algunos medios españoles calculan que la fortuna de Clara Chía Martí asciende los 500 mil dólares (8 millones de pesos mexicanos). Se dice que el aumento de sus ahorros se debe a la exposición mediática, a su posicionado puesto en Kosmos y a su participación en algunos eventos públicos.

clara chía gerard piqué

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.