Amanda Seyfried se divierte siendo azafata

Amanda Seyfried se divierte siendo azafata

La actriz decidió ayudar a las aeromozas a repartir galletas a los pasajeros de primera clase que volaban de Nueva York a Los Ángeles

Durante un vuelo de Nueva York a Los Ángeles, la actriz Amanda Seyfried, decidió dar un respiro a las azafatas y repartir ella misma galletas a los pasajeros de primera clase del avión.

“Amanda sirvió galletas a las asistentes de vuelo. Estuvo muy simpática, riéndose y bromeando con las azafatas durante un rato. Luego salió con una bandeja y ofreció a todo el mundo galletas con chocolate. '¿Quieres una galleta? ¿Quieres una galleta?’, iba preguntando ", contaba un pasajero del vuelo a UsMagazine.com.

Muchas galletas de avión habrá estado comiendo últimamente Amanda, ya que recientemente ha estado grabando una campaña publicitaria en Roma y asistiendo a la Semana de la Moda de París, a la que acudió con su novio Justin Long y de la que dieron cuenta mediante imágenes colgadas en Instagram.

Sin embargo, su residencia la tendrá en Nueva York, donde debutará en la obra ‘The Way We Get By’ a finales de abril junto a Thomas Sadoski.

También te puede gustar:
Me complace informarte que tu gran crush con Sabrina Carpenter está completamente justificado
Rivales, la nueva película de Luca Guadagnino protagonizada por Zendaya, pone su foco en el mundo del tenis profesional
Richard Gadd reveló públicamente que sufrió acoso durante cuatro años por parte de una mujer que le llamaba, precisamente, Bebé reno.