Lady Gaga fue víctima de violación

Lady Gaga fue víctima de violación

La cantante rompió el silencio y decidió hablar sobre su horrible experiencia

Uno de los iconos de la música de esta década es la talentosa Lady Gaga, quien todos sabemos ha pasado por momentos difíciles para llegar hasta este punto de su carrera. Ahora la cantante decidió hablar sobre otra pesadilla por la que tuvo que pasar.

En sus años de adolescencia, Gaga fue víctima de una violación por parte de un productor. Comentó que entre todos los horribles sentimientos que le trajo esta experiencia, el peor fue sentir que había sido su culpa.

?No se lo dije a nadie en siete años. No sabía qué pensar, no sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme o pensar que yo lo provoqué. Fue algo que en realidad cambió mi vida. Cambió mi forma de ser por completo?, expresó Gaga a un importante medio. ?Por la manera en la que me visto y por ser una persona provocativa, pensé que me lo había buscado de alguna manera. Pensé que era mi culpa.?

La también actriz se ha dedicado a trabajar con personas que tuvieron experiencias similares a la suya como Diane Warren, con quien escribió la canción ?Till It Happens To You?, que es el soundtrack del documental ?The Hunting Ground? que hablar sobre las situaciones de violación en Estados Unidos.

También trabajó con Andrew Cuomo, gobernador de New York para prevenir los ataques sexuales que ocurren dentro de escuelas y universidades.

?Estoy aquí porque cuando miro el mar de hermosas y jóvenes caras para las que canto, veo también personas que guardan secretos que pueden estar matándolos?, comentó Lady Gaga. ?No queremos que te quedes ese dolor por dentro y dejar que se pudra como una manzana. Solo tienes que deshacerte de esa basura. Deshagámonos de ella todos juntos.?

Estamos felices de que esta talentosa mujer haya salido adelante y le mandamos la mejor de nuestras vibras para poder seguirla viendo crecer.

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer