Matt LeBlanc termina con novia después de ocho años de relación

Matt LeBlanc termina con novia después de ocho años de relación

El protagonista de ?Friends? y Andrea Anders concluyeron uno de los romances más sólidos de Hollywood

Parece que al actor Matt LeBlanc y su novia Andrea Anders se les acabó el amor. Según la revista Us Weekly, la pareja terminó tras ocho años de noviazgo.

La última vez que se les vio juntos fue en la gala de los premios Emmy en agosto de 2014. Matt omenzó su relación con Andres poco después de terminar su matrimonio en 2006 con la exmodelo Melissa McKnight, con quien estuvo casado tres años y con quien tuvo a su hija Marina.

Andrea apareció junto a Matt en el spin-off de ‘Friends’, ‘Joey’, durante dos años, donde interpretaba a Alex, su vecina. El actor recientemente formó parte del encuentro virtual con sus ex compañeros de la emblemática serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matthew Perry.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek