Lindsay Lohan podría ir a prisión en dos días

Lindsay Lohan podría ir a prisión en dos días

La polémica actriz debe completar 30 días de servicio comunitario para no ir a la cárcel

Lindsay Lohan está en libertad condicional por un delito de conducción inapropiada que cometió en 2012, la actriz planea ir hoy y mañana al centro de Voluntarios de Servicios Comunitarios en Londres en un intento por completar los 30 días de servicios comunitarios que tiene pendientes.

Según TMZ, Lohan confía en que podrá completar los días requeridos antes del miércoles 28 de enero, fecha en la que tiene cita en el juzgado con un nuevo juez que la podría enviar a prisión si no completa las horas de servicio exigidas.

La semana pasada se supo que la famosa no estaba “ni siquiera cerca” de completar sus días de sentencia, ya que durante las vacaciones decembrinas el centro de servicios a la comunidad de Londres estuvo cerrado durante dos semanas.

Pero eso no le importó a la actriz, ya que se fue de vacaciones a Bora Bora donde contrajo Chikungunya, un virus causado por picadura de mosquito que la envió al hospital.

Si Lohan no completara la pena, no sería nada nuevo, en 2009 y 2010 no concluyó los programas educativos sobre el consumo del alcohol que le fueron impuestos.

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow