El retiro de Kris Jenner podría estar cada vez más cerca

El retiro de Kris Jenner podría estar cada vez más cerca

El retiro de Kris Jenner podría estar cada vez más cerca

A pesar de que Kim Kardashian es el rostro de toda la famila, cualquiera que conozca su historia sabe que siempre tuvieron comodidades y lujos, pero ahora son un fenómeno mundial.

La fama les llegó luego de una filtración de un video sexual que por cierto Kris fue quién divulgó las imágenes de Kim en la intimidad con el rapero Ray J, todo esto para tratar de alejarla de su amiga Paris Hilton y al mismo tiempo no seguir siendo la sombra de la heredera.

Desde entonces, las Kardashians han grabado diez temporadas de su reality, exponiendo su vida a otro nivel, cosa que Kris es muy consiente.

“Es cierto que estamos un poco en todas partes, así que es posible que exista cierta saturación. Por el momento han pasado diez años, y nos va muy bien. No sé, puede que algún día sea yo la que me canse de todo. Pero creo que si analizas la situación desde una perspectiva positiva, que es como yo elijo afrontar la vida, y además consigues ignorar a los ‘haters’, al final empiezas cada día con ilusión e intentando aprovechar al máximo todo lo que se nos presenta?.

Reveló recientemente en una entrevista donde también comentó que gracias a internet, tanto ella como personas allegada a ella han sufrido por las acusaciones de los usuarios en redes sociales.

“Es cierto que el ‘bullying’ está presente en todas partes, y en internet hay un grado de libertad que en ocasiones desearía que no existiera, porque así es como acaban surgiendo los ‘trolls’ y es cierto que esa parte es muy molesta”.

También confesó que al no tener mucha comunicación con su familia, recurre a los medios para saber cómo se encuentran.

“A veces les sigo la pista a mis hijos a través de las redes sociales. Tengo que entrar a internet cada mañana para ver qué están haciendo, y por la noche me voy a dormir mirando Snapchat, para ver dónde están”, comentó entre risas.

Esperemos que no sea el final de Kris ya que sólo ella ha sabido cómo mantener a su familia unida.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical