Reaparece Matthew McConaughey con dentadura completamente descuidada + FOTOS

Reaparece Matthew McConaughey con dentadura completamente descuidada + FOTOS

Matthew McConaughey aparece con dentadura descuidada

El galán de Hollywood Matthew McConaughey fue sorprendido al salir de un elevador con una apariencia extraña, pero lo que más llamó la atención de los fotógrafos fue el aspecto que muestran sus dientes.

Con una chamarra color azul, pantalones en negro y botas café, fue como el actor salió a los reflectores. Su reacción al ver a la prensa fue una actitud muy relajada y de inmediato posó para las lentes mostrando una sonrisa que opacó el brillo de este galán.

Ver: Revelan audición de Matthew McConaughey de cuando tenía 23 años

Cabe mencionar que Matthew es conocido por su falta de aseo personal, durante una entrevista admitió que su compañera de reparto Kate Hudson, mientras filmaban ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ había llevado un desodorante con el cual intentó ocultar el mal olor que él desprendía: “Ella trajo un desodorante natural y me dijo '¿Podrías, por favor, ponerte esto?’. Yo nunca lo usé. Ni colonia, ni desodorante”, mencionó.

¿Qué opinan del aspecto de este actor chicas Cosmo?

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.