Kate Middleton hará su primera aparición oficial después del nacimiento de Charlotte

Kate Middleton hará su primera aparición oficial después del nacimiento de Charlotte

Este sábado podremos verla en uno de los desfiles más emblemáticos de los ‘royals’ ingleses...

El sábado, la duquesa de Cambridge hará su primera aparición oficial luego de dar a luz a la princesa Charlotte. El evento al que asistirá será el Trooping the Colour ceremony, también conocido como el tradicional desfile de cumpleaños de la Reina Isabel II, quien festejó sus 89 años el pasado 21 de abril.

La ceremonia tiene lugar cada año y consiste en un desfile militar en la que la reina pasa revista a las tropas y la artillería hace un disparo de salva en su honor. Todos los soldados lucen impecables en sus uniformes rojos de guerra y sus típicos gorros de piel de oso.

Ver: La razón por la que William siempre sonríe en sus fotos

Según la tradición del desfile, la reina y el príncipe Philip estarán en el carruaje de la reina; mientras que en la primera carroza se encontrarán la princesa Kate, el príncipe Harry y la duquesa de Cornwell, Camila.

Así que ya sabes que hacer si de casualidad estás por Londres este sábado, podrás apreciar uno de los espectáculos favoritos de los ingleses.

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista