Jennifer Love Hewitt está embarazada nuevamente

Jennifer Love Hewitt está embarazada nuevamente

La actriz espera a su segundo hijo con su esposo Brian Hallisay

La protagonista de ?The Client List? está emocionada y lista para recibir a su bebé a finales de año. Este será su segundo hijo con Brian Hallisay.

La pequeña Autumn James de 13 meses se convertirá en la primogénita de la familia.

“Jennifer y Brian están entusiasmados por estar esperando su segundo hijo”, confirmó el manager de Jennifer a la revista People.

La guapa intérprete también reveló divertida que durante la mayor parte del tiempo que duró su primer embarazo, tuvo que evitar a cierta gente porque llegaban a ser muy maleducados con ella.

“La gente es mala. Y tú sientes que como estás embarazada nadie puede ser malo contigo. Pero ellos insisten, ‘dinos si será niño o niña’. Y yo les digo que no lo sé. Entonces ellos comienzan a hacer suposiciones y comentarios rudos sobre su aumento de peso?, fueron las palabras de la sexy actriz.

¡Felicitamos a la pareja por la noticia!

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria