Charlie Sheen es acusado de abusar sexualmente de un actor menor de edad

Charlie Sheen es acusado de abusar sexualmente de un actor menor de edad

Charlie Sheen es acusado de abusar de un actor menor de edad

Por si aún no son varias los problemas personales que tiene el actor Charlie Sheen, un nuevo caso polémico sale a la luz, ahora es acusado por su colega Dominica Brascia de abusar sexualmente de Corey Haim, quien en ese entonces tenía 13 años de edad mientras que Sheen tenía 19.

Cabe mencionar que Corey Haim falleció en 2010 a causa de neumonía a los 38 años, pero quién alzó la voz en su nombre fue su confidente.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron “Lucas”. Me dijo también que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él?.

El mejor amigo de Haim, Corey Feldman, hizo alusión de este controversial hecho en su libro ?Coreyography?, que a pesar de no dar nombres, podría haber escrito sobre el abuso.

Ver: Charlie Sheen revela detalles de la noche HOT que pasó con Lindsay Lohan

“En algún momento durante el rodaje de “Lucas” un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era lo que hacían todos los hombres?.

Hasta el momento Charlie no ha emitido declaraciones al respecto, pero esperemos que lo haga muy pronto.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.