Bautizan a la Princesa Charlotte

Bautizan a la Princesa Charlotte

La ceremonia tuvo lugar en la misma iglesia donde fue bautizada Lady Di

Charlotte Elizabeth Diana, la princesa de Cambridge, fue bautizada el domingo en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, en el este de Inglaterra.

Entre los treinta invitados, asistieron la familia de Kate, el príncipe Carlos, su esposa Camila, la reina, el príncipe Felipe y amigos de la pareja. El príncipe Harry no pudo estar presente para celebrar a su sobrina ya que se encuentra en una misión en África.

La ceremonia fue presidida por el arzobispo de Canterbury, y bautizó a la princesa con agua del río Jordán.

La reina y muchos miembros de la familia real pasan la época de Navidad en Sandringham, y asisten a la misa del 25 de diciembre en dicha iglesia. Además, Lady Di fue bautizada en ese mismo templo en 1961, ya que su familia, los Spencer, vivía muy cerca de la residencia real.

Kate y William llevan viviendo indefinidamente y desde el nacimiento de Charlotte en Anmer Hall, su casa de campo que les fue dada por la reina como regalo de boda. Esta casa está a sólo tres kilómetros de Sandringham, por lo que la ubicación de la iglesia fue ideal para el bautizo.

La royal no tendrá de que preocuparse, ya que tiene cinco padrinos. El príncipe William escogió a sus amigos Thomas van Straubenzee y James Meade y a su prima Laura Fellowes. Ella es hija de la hermana mayor de Lady Di. Kate escogió a su bff Sophie Carter y a su primo paterno, Adam Middleton.

La familia se veía feliz mientras caminaba entre gente del público que quiso ver de cerca a la bebé. Claro que quien más llamó la atención fue el precioso George, quien se veía más cute que nunca en la celebración de su hermana.

También te puede gustar:
Antes de casarse con Justin Bieber, Hailey Baldwin sostuvo romances con otras celebridades…
Un nuevo proyecto en la vida de Travis Kelce está en puerta: ahora será actor
Kylie Jenner rompió en llanto después de que su madre revelara en el adelanto de la nueva temporada de Las Kardashian que fue diagnosticada con un tumor
Fiona Harvey reveló que aunque únicamente tiene 30 libras a la semana para comprar comida, tiene un sueño que sigue intacto: convertirse en una estrella de música.