Esta es la foto que podría probar el embarazo de Khloé Kardashian

Esta es la foto que podría probar el embarazo de Khloé Kardashian

Con esta foto Khloé Kardashian podría confirmar su embarazo

A pesar de que importantes medios aseguran que Khloé Kardashian se encuentra esperando a su primer hijo, la estrella de reality sigue sin dar ninguna declaración al respecto.

Sin confirmar o desmentir la noticia, Khloé compartió una serie de fotos en Instagram con motivo de publicidad para su marca de ropa, y según parte de sus seguidores ahí se pude ver su pancita.


En las sexys imágenes, luce ajustadas prendas de piel, mismas que revelan la posible pancita. Otro factor es que la menor de las Kardashian posa con el brazo rodeando su cintura, que revela el posible anuncio de su primogénito.

Ver: Nutriólogo de Khloé Kardashian revela la dieta con la que consiguió transformar su cuerpo

Tras la publicación, los comentarios de felicitaciones no se hicieron esperar por la supuesta maternidad con el basquetbolista Tristan Thompson.

Por otra parte, su hermana Kim confirmó que está a la espera de su tercer hijo, sin embargo los otros dos embarazos del clan Kardashian-Jenner no se han confirmado.


¡Nos urge saber!

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra