Este es el romántico mensaje de orgullo que Ian Somerhalder dedicó a Nikki Reed

Este es el romántico mensaje de orgullo que Ian Somerhalder dedicó a Nikki Reed

Ian Somerhalder escribe romántico mensaje de orgullo a Nikki Reed

Una de las parejas que demuestran que no se necesita tener una relación larga para poder comprometerse es la de Ian Somerhalder y Nikki Reed ya que después de siete meses de romance decidieron comprometerse para finalmente tener una linda bebé.

A poco más de dos años de casados, parece que la pareja sigue de luna de miel y es que derrochan amor por todos lados, y lo decimos por los miles de halagos que se demuestran uno al otro.

Es ahora que el guapo actor no pudo con la emoción de ver a su esposa en el trabajo y publicó un tierno mensaje para ella:

?Estoy en el set ahora mismo viendo a esta sorprendente mujer dirigiendo su corto producido por @straightupfilms con #google #girlsintech, Gina Rodriguez, Rosario Dawson y Thomas Dekker. Qué increíble y poderoso elenco. Este corto es de una serie de cortos de Google todos producidos por @straightupfilms para celebrar y alentar a que más mujeres entren a la industria de la tecnología. @iamnikkireed mi amor, verte trabajar es tan divertido. Eres una artista, desde tu increíble habilidad de llevar la historia de la página guiando al joven escritor Adam, creando los momentos para que sintamos el acoplamiento del gran elenco y visualmente construyendo un mundo con Austin y su cámara como el hilo conductor entre la página, los actores y su espectador. Horas interminables y largas noches sin descanso te he visto pasar pero manteniendo tal balance para dar a nuestra pequeña tanto amor y energía mientras trabajas tan duro. Quisiera que todos pudieran ver lo que yo veo. Una verdadera artista y una verdadera líder. Esa eres tú?
Amor,
Tu esposo

?.


La publicación ya superó los 500 mil likes y los mensajes por parte de sus fans se hicieron presentes, aplaudiendo a Ian.

Nos encanta esta pareja y con detalles como este no dudamos a que dure mucho su relación.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.